[...]Habían pasado días desde que estábamos en el hospital, jinyoung aún no despertaba. Youngjae iba a casa y me traía comida al igual que ropa nueva.
Mientras tanto bambam aún no sabía nada los primeros días pero se enteró por medio de la televisión y no tardaría en llegar.
Cuando bambam llegó, este estaba llorando, le pedí que se calmara y este solo lloraba abrazándome.
- ¿Que fue lo que pasó? - pregunto entre sollozos.
- Tuvo un accidente, el aún no despierta, pero dicen que debería hacerlo ya - dije acariciando su cabello intentando calmarlo.
- No debí dejarlo solo... Debí de haberle pedido que fuera conmigo... - parecía demasiado triste y asentí.
- No es tu culpa, tu no sabías que esto pasaría, necesito que te calmes, no te traerá nada bueno.
Mientras estábamos esperando noticias y abrazaba a bambam tratando de calmarlo. Todo esto era espantoso y difícil, los managers pospusieron toda nuestro agenda hasta nuevo aviso, ya que no sabíamos que tanto había afectado el golpe a la memoria de JinYoung. En redes sociales, las fans solo daban apoyo esperando que Jinyoung despertara ya.
[...]
Pasaron 2 meses y el aun seguía sin dar señales de que despertara, los estudios decían que no había nada malo en el y tampoco entendían porque aún no despertaba pero decían que todo dependía de el ya no de ellos.
Tuvimos que abandonar el hospital para dar una conferencia con algunos reporteros, debíamos hablar o todo se volvería una locura.
- Jinyoung aún no despierta... ¿Que harán si no lo llega hacer? - Bam agachó la cabeza y suspiré viendo que nadie quería contestar.
- No nos adelantemos, estoy seguro de que JinYoung despertara. - contesté mirando a quien había hecho esa pregunta.
- Pero ¿Si no lo hace? - Seguía insistiendo y negué con la cabeza.
- siguiente pregunta. - dije señalando a otro periodista que alzó la mano.
- Los doctores dicen que si llega a despertar puede que esté no recuerde algunas cosas ¿No tienen miedo de eso? - Creo que es algo que no había pensado, si JinYoung despierta y no nos recuerda... ¿Que pasará con el grupo?
- No queremos pensar en eso ahora, si el llega a despertar y no nos recuerda, haremos lo posible para que lo haga. - Dije serio y los demás asintieron de acuerdo.
- Como líder del grupo, ¿No debiste haber cuidado más de el? - Esa pregunta hizo que una cubeta de agua fría imaginaria cayera encima de mí... Recordando las palabras que me dijo su madre antes de entrar a JYP
_______________________________"Cuida de nuestro Jinyoungie, es alguien que no muestra sus sentimientos pero es muy muy sensible, además, sufre de ansiedad.... Promete que estarás con el cuando pasen esos ataques."
"Lo prometo, cuidare bien de el"
_______________________________"Segun los que vieron el accidente, Jinyoung aún seguía consiente y parecía estar demasiado alterado, señas de un ataque de ansiedad ¿Algo pudo haber puesto así?
______________________________Me encargaron a Jinyoung, no debía pasarle nada y yo... Yo no lo cuide...
- Jaebeom hyung no tuvo la culpa de nada, ninguno de nosotros sabía que esto iba a pasar - Hablo mi novio, quien estos 2 meses lo había descuidado por estar en el hospital, pero el decía que entendía.
Al seguir haciendo preguntas incómodas, los managers decidieron sacando diciendo un "La gira Fly sera pospuesta hasta nuevo aviso".
[...]
- No puedo creer que hayan querido culpar a JaeBeom por todo esto - dijo Mark Bastante molesto una vez que estábamos en la camioneta de camino al hospital.
Iba a decir algo pero el celular me interrumpió, era del hospital por lo que contesté rápido.
- JaeBeom, JinYoung... Ha despertado - saque un suspiro aliviado.
- Vamos para allá. - iba a decir algo el doctor pero colgué antes de escucharlo.
Al decirle esto a los chicos se emocionaron, en especial bambam, pero no sabíamos lo que nos esperaba, quizás de haber escuchado al doctor no me hubiera alegrado tanto ni le hubiera dicho nada a los chicos.
Bajamos casi corriendo y buscamos su habitación, al entrar estaba el doctor revisando a un JinYoung despierto y algo desorientado.
- ¡Jinyoung-ah! - dijo feliz bambam, pero sentía que algo andaba mal, detuve a los otros chicos para no hablar o correr hacia el, el rostro de JinYoung parecía inmóvil, veía a bambam confundido, como si fuera un extraño... ¿No debería estar feliz?
- ¿Quien eres tú? - fue lo que dijo JinYoung y todos nos vimos confundidos, bambam parecía querer desaparecer de ahí.
- ¿Cómo que quien soy? Jinyoung-ah, se que me fui sin despedirme pero no me hagas esto, no finjas no conocerme - dijo al borde de las lágrimas pero JinYoung estaba serio son entender nada.
- No se quién eres, creo que te equivocaste de persona... - de repente su mirada choco con la mía y el brillo que solía tener cuando miraba a Bam, ahora lo tenía mirándome a mi - Jaebumie~ - Esa mirada que algún día quise que fuera para mí, la mirada con la que tanto desee hace años la estaba obteniendo ahora, pero solo podía sentir un solo sentimiento: incomodidad - ¿Quienes son estas personas?
Ese día, dos personas perdieron algo, Jinyoung la memoria y bambam el posible amor de su vida... Mientras que yo perdería a una persona como secuela de todo esto: Choi Youngjae.
ESTÁS LEYENDO
You are my miracle - 2jae
FanfictionLim JaeBeom y JinYoung son amigos desde hace años, ambos luego de un tiempo se enamoraron el uno del otro pero el miedo a ser rechazado los llevo a guardar aquellos sentimientos. Choi YoungJae, miembro del grupo en el cual tiempo después ellos debu...