Capitulo 1

237 22 3
                                    


Fue un día de invierno cuando todo empezó. Estaba de lo mas feliz, el grupo estaba en la cima, tenía una relación hermosa ¿Por qué tenía que pasar esto?

Observaba la maleta en el marco de la puerta con algunas lágrimas en los ojos y luego a YounJae saliendo con su chamarra mirándome con lágrimas en los ojos.

- JaeBeom... Por favor... No hagas esto, sabes que te amo con todo mi corazón, no hagas esto - dijo apenas en un susurro audible pero lo escuche perfectamente. - Podemos arreglarlo... Además hay preguntas que quiero su me digas... ¿Por qué? ¿Era necesario hacer eso? Me mentiste... - dijo sin mirarme pero estaba llorando, lo sé por su voz cortada.

- Yo jamás te mentí, jamás le mentiría al amor de mi vida... Ni siquiera fue mi culpa, me estás culpando de algo que no fui yo y en venganza también me hiciste daño ¿o dirás que jamás paso nada entre tu y YuGyeom? Los vi YoungJae... En nuestra casa - dije ya sin poder contenerme rompiendo en llanto.

[...]

- Lo siento Jae... - sin más salió de casa dejándome solo en mi oscuro departamento o así era como lo sentía.

Pero ¿Que fue fue lo que pasó? Deberé retroceder un poco en el tiempo para contar esto... ¿Que tanto?

°°° 2009 °°°

Jinyoung Park y yo nos conocimos antes de las audiciones para JYP Entertainment, nos volvimos amigos entonces y audicionamos juntos para dicha empresa, ambos obtuvimos el 5to puesto convirtiéndonos en aprendices entonces ¿Que tiene que ver esto que cuento? Tiene mucho que ver en toda esta mierda en la que se convirtió mi vida.

Al volvernos aprendices me volví muy cercano a el a tal punto que llegue a sentir algo más por el, JinYoung era frío así que no podía saber si yo le gustaba o no, no podía saber lo que pensaba, era muy complicado.

Guarde mis sentimientos durante tanto tiempo. En 2012 obtuvimos un papel para un drama "dream high 2", Aunque no me gustaba actuar lo hice por el y no fue tan mal aunque realmente no me gusta verme actuar.

Mientras más pasaba el tiempo mis sentimientos se veían cada vez más atrapados y me sentía mas asfixiado.

En mayo del 2012 por fin hicimos nuestro debut así que olvide un poco nuestros sentimientos y solo célebre con el y los demás del equipo.

JinYoung sufría un problema, le daban ataques de ansiedad algunas veces debido a la presión así que aprendí a calmarlo, al menos a mí me dejaba acercar. No haré más larga esta historia, solo diré que estuve enamorado de JinYoung fin ¿Cuando cambio?...

°°° 2014 °°°

- ¡Oficialmente han debutado! - gritó una persona del staff y los 7 brincamos y nos abrazamos

- ¡Come and get it, GOT7! - grite yo y los demás solo se rieron.

Después de mi debut únicamente con Jinyoung nos dijeron que nos pondrían en un grupo, el nombre tardo en decidirse "GET7" a "GOT7". Conocimos a nuestros demás compañeros, los extranjeros: Jackson, Bambam y Mark. Junto con otros coreanos siendo Yugyeom el Maknae y Youngjae... Youngjae.

- Hyung, seguramente creceremos mucho ¿No cree? - dijo Youngjae acercándose a mí y sonriendo como un pequeño bebé.

Era el sol del grupo, cuando el reía alegraba todo el interior de cualquier habitación, además, nos habíamos vuelto cercanos, se escucharía mal pero me hacía olvidar de mis sentimientos a Jinyoung.

- Claro que si, imagínate: llenando estadios, fansing, entrevistas, giras mundiales - le dije y este sonrió emocionado. - y ya te dije que dejes de hablarme de usted, puedes ser informal conmigo, somos amigos ¿No?

- Perdón, Jae... - dijo sonrojado. Era tan tierno, era un terrón de azúcar.

Fuimos a comer algo de eso, notaba raro a Jinyoung, parecía molesto, triste, jamás se identificar su rostro, literalmente siempre tiene la misma cara.

- Jinyoung-ah, ¿No estás feliz por nuestro debut con los chicos? - Pregunté y este pareció reaccionar.

- Lo estoy - dijo tan seco como solo el podía hacerlo, nunca fue bueno para expresar sus sentimientos pero parecía que se estaba conteniendo.

Fue después de un año cuando mi relación con Youngjae empezó a crecer, teníamos citas, no la pasábamos riendo y el sentimiento por Jinyoung se fue alejando. Incluso el parecía volverse apegado a Bambam, aunque parecía sacarlo de quicio, lo trataba diferente que a los otros, no estaba celoso, realmente estaba feliz por el.

Había invitado a comer a mi casa a Youngjae y ese fue el momento, creí que el día más feliz de mi vida fue mi debut con Jinyoung pero no, había sido justo ese momento:

- Youngjae... Tu... ¿Quisieras salir conmigo oficialmente? - Este casi se hecha a llorar cuando le pregunté y asintió abrazandome.

- ¿Que te tomo tanto tiempo? - Dijo cuando nos unimos en un abrazo y solo me eche a reír. - claro que quiero salir contigo Jae, desde que te conozco soy más feliz que nunca.

Entonces, creí que todo sería rosa, flores y arcoiris, pero para mí desgracia... No fue así.

You are my miracle - 2jaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora