Capitulo 8

97 15 3
                                    

- ¿Entonces dices que ni siquiera te miro? - pregunto mi Jackson; luego de todo el drama, había ido a su casa ya que no quería estar solo en el hotel en el que me quedaba.

- Si... Es entendible supongo, YoungJae no quiere saber nada mas de mi. - dije con la cabeza agachada sintiendo una leve punzada en mi interior.

- Hombre... Deberían hablar, dejarse de tonterías, si se aman... Además, tu no fuiste quien lo beso y aunque estuvo mal, tampoco fue tu culpa... JinYoung perdió la memoria, no sabía hasta hace unas horas quien era si quiera.

- Jackson... Eso es lo que intento hacer pero no me escucha, apenas me ve y huye de mi...

- Entonces... Has que te escuche, ¿aun sigue viviendo en tu apartamento no? - asentí mirándolo curiosos por lo siguiente que iba a decir. - ahí esta, eres el dueño, tienes llaves, ve, entra, cierra la puerta con llave y no lo dejes salir hasta que te escuche.

- tienes una idea demasiado retorcida, no puedo encerrarlo.

Aunque parte de su idea tenia razón, encerrarlo solo para que me escuche era llegar a un extremo demasiado grande solo porque quiero que me perdone.

- Mañana en la malas iré, hablarte con el, esperó todo salga bien. - asintió de acuerdo conmigo dándole una cálida sonrisa, la sonrisa de cachorro que solo Jackson Sangre puede darte.

- Entonces, ¿lo vas a encerrar para que te escuche? País pervertido que eres Hyung - le agente una almohada a la cabeza y negué poniéndome rojo.

- Ya duermete. - dije riendome y el solo siguió burlándose mientras se iba a su cuarto.

Esperaba con todo mi corazón que YounJae me escuchara, no me sentía bien sin el, solo quería abrazarlo de nuevo, escuchar su voz desde la cocina o el baño cuando cantaba, su risa, esa risa contagiosa que a más de uno le alegraría el corazón... YoungJae-ssi, ¿también estas pensando en mi?

- ° -

No pude dormir durante toda la noche pensando en que rayos voy a decirle a YoungJae... ¿Me creerá? ¿Aun me ama? ¿Va a confiar en mi? Miles de preguntas estaban en mi cabeza mientras tomaba una ducha y me vestía, al igual que en en taxi, sólo miraba hacia afuera escuchando el fuerte de latir de mi corazón mientras mas me acercaba a mi departamento.

[~]

- Jae... Estoy en casa... ¿Ah? ¿Por que están las luces apagadas? ¿JaeBeom, donde estas? ¡Ni se te ocurra asustarme!

- ¿por que habría de asustarte? - dijo el mayor tomándolo por la cintura.

- ¡JAEBEOM! ¿Por que esta todo apagado? - preguntó el menor prendiendo la luz y al hacerlo vio todo lleno de flores. - ¿Que esto?

You are my miracle - 2jaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora