En este momento me sentía con muchos sentimientos, que ni yo sabía por que me sentía así de esta manera. Solo queria volver a verlo, otra vez mas.
Ya pasaron dos días de lo ocurrido en el bar de aún lado y al parecer sospechan de que mi tía tuvo algo que ver con ese asalto, se que son competencias, pero no creo que mi tía sea capas de algo así o, si?... hablaba conmigo mismo con duda sobre lo que decian de mi tia...
Lo que se me hace raro, por que mi tía no estaba ahí, cuando ocurrieron las cosas. Me preguntaba una y otra vez... ¿en donde está mi tía?¿Por qué no apareció?... mientras me sacudia mi cabello y arrugaba la frente.
.
.
.
Mientras me estaba acomodando para sentarme con una amiga en una de las mesas... para platicar.Escuche a alguien quejarse, parecía un poco molesta así que dirigí mi vista hacia la persona que entraba un poco con la voz alta.
- "Dicen, que tu tía tuvo algo que ver con el asalto al otro bar..." Dijo uno de las meseras mientras se acercaba hacia ami. Parecía molesta ya que tenía una amiga trabajando en aquel bar y se llevo tremendo susto que tuvo que renunciar a trabajar ahi.
- "¿Por qué lo dices?" Le pregunté serio mientras agarraba una silla y me senté en una de las mesas que estaban en el rincón del bar, cerca del cuarto de servicios.
- "No es lo que yo digo, es lo que todos están diciendo.." Me respondió directo mientras me miraba a los ojos, ella sabía como ponerme nervioso y no estaba seguro de que mi tía había echo tal cosa, quizá ella estaba haciendo otras cosas más importantes, era en lo único que podía pensar.
- "Bueno pues cuando ella llegue le preguntamos y salimos de duda... okey" Le dije mientras le solté una sonrisa seca, más seca que mis labios por que tenía sed. Y nadie quería irme a comprar una botella de agua.
-Okey... Acento la mesera con la cabeza hacia abajo mientras se arreglaba para meseraer aqui en el bar.
Aún no entiendo por que no vendemos agua, lo único que tenemos aqui era pura cerveza, botellas de whisky y Tequilas.
Pero necesito agua sentía que mi garganta era un desierto de Sonora. Así que le dije a mi amiga que me acompañara a la tienda, pensé que se iba a negar por que es mega perezosa.
- "Esme, acompañame a la tienda, tengo mucha sed.." Le dije mientras, revisaba mi teléfono.
- ay no ve tu solo. Además hace bastante calor y esta lejos. Respondió mientras se miraba al espejo, en su cara podía notar la flojera que tenía por dentro y por fuera.
-Noseas mala, cuando me digas que te acompañe te voy a mandar a la vrg. Le dije con una voz molesta mientras alzaba una ceja. Si lose fui muy Grocero, pero solo así me acompaña jajajaj ya sabía como converserlas.
- Esta bien pues Vamos. De echo se me antojaron unas sabrítas. Respondió amablemente, mientras no poníamos de pie y empezamos a caminar, salimos del bar y estábamos en la orilla de la carretera, había muchos carros pasando.
Cruzamos la carretera cuidadosamente... y empezamos a caminar en direccion por donde sale el sol. Para romper el silencio que llevamos mientras caminabamos lentamente como tortuga por que literalmente no queria llegar a la tienda, ni regresar al bar... tenia una duda en mente.
¿mi tia no se ah comunicado conmigo?
Me pregunte a mi mismo con un mormuro... mi Amiga nisiquiera atencion me ponia, pero sabia mas o menos en lo que yo estaba pensando. Así es, aunque ese silencio parecía de terror... me atrevi hablar primero...
ESTÁS LEYENDO
Día Siguiente
ФанфикNo han tenido la curiosidad de saber como es realmente el amor? Yo lo quise experimentar en muchas formas, pero por más que trataba sentía que no está a echo para eso. Pero saben Algo? Que cuando estas dispuesto a dar mas por esa persona las cosas...