Capítulo 8 (Algo Pasa)

13 0 0
                                    

Sabes siempre eh tenido este sentimiento guardado desde que lo vi por primera vez , hoy que por fin lo tengo conmigo... se siente diferente esa calidez que me imaginé con el pensé que se desvaneceria al instante, pero no aquí sigue y sigue ardiendo como mil soles dentro de este único  cuerpo.

Si así de grande era el amor del chico hacia la persona adulta que se encuentra sentado en la mesa escuchando el pleito de su joven y su maldita tía...

Malditaaa, si por que es la bruja en este cuento que sólo quiere acabar con el sobrino y no dejarlo ser feliz.

JULIO

Mientras más pienso en lo de la última vez que su tía me marco por teléfono, más son mis ganas de ponermele enfrente y decir toda la verdad, realmente no quiero lastimarlo, pero si no hablo ahora el me odiara mañana...

Se que lo puedo perder, pero tampoco quiero que se aleje de Mi, tampoco me gusta ver como lo maltrata su tía.

¿Que debo hacer? Murmuró entre dientes.

¿Que  vas de hacer de que o Que? Pregunto una mesera que al parecer había escuchado lo que murmure entre dientes, mientras me volteaba para regresarla a ver.

Al parecer alguien ya me estaba haciendo compañía en la misma mesa en la que estoy sentado. Entonces., ¿que era lo que vas hacer? Volvió ah preguntar mientras me le quedaba viendo un poco atónito, mientras fruncia el ceño molesta.

¿que debo hacer? Me dije a mi mismo en mi mente, al parecer es la amiga de mi futuro novio, al menos eso creo.

Lo que pasa, es que.. Que tengo que llevar a Elmer a comer y quisiera que me acompañaras. Conteste actuando naturalmente y sin sospechas...

A esta bien me parece perfecto... respondió la dulce mesera mientras me ofrecía otra cerveza ¿le traigo una cerveza más? Pregunto pero su cara no parecía muy convencida por lo que le había dicho.

Ujum... sólo pude asentir mientras meneaba la cabeza arriba y abajo.

Ya se fue... suspire profundamente que me armé de valor, pensé bien la situación, no quiero lastimarlo, pero si no hablo ahora el me podrá odiar y ya siento que es de mi propiedad, no lo quiero perder por esto que no vale la pena.

Mientras le doy un trago profundo a la cerveza, que me la acabo de un sólo trago.

Me armo de valor y comienzo a levantarme de la silla, mientras sigo escuchando el llando de la persona que amo en este momento y voy por el.

Se encuentra sentado en una cama, su tía está frente a el y le está llamando la atención realmente no le pongo interés a lo que dice su tía, lo tomo de la mano y lo sacó de Ahí.

Salimos corriendo a paso veloz, mientras por atrás su tía nos sigue y empieza a maldecirnos...

Nos acercamos al coche, le abro la puerta lo meto, cierro la puerta y lo dejo ahí, mientras que en este momento me dirijo de nuevo hacia el bar de la tía molesta.

Para dejar las cosas en claro, para ponerle un fin a todo esto que ella está ocasionando y que por alguna razón me veo involucrado realmente yo no quería Que esto pasará.

El chico que está en el auto llorando descontroladamente me va a odiar, pero si eso es necesario asumo la responsabilidad con tal de no verlo llorar, de no verlo sufrir.

¿Que quieres?, ni se te ocurra abrir la boca, por que de igual manera el no te va perdonar, sabes por que... por que ya le conte TODO. Por fin dijo todo lo que quería escuchar, yo sólo me reí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Día Siguiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora