Un día por la tarde, estaba en mi trabajo arreglando la mercancia que apenas nos había llegado derepente me mandaron a comprar tortillas. (SI LOSE TORTILLAS JAJA JAJA).
Había mucha gente (literalmente), pero entre toda esa gente estaba el muchacho que me gustaba, se veía super Interesante. Aunque me hablaba muy poco (aquien engañó,dije en mi mente. El nisiquiera me regresaba a ver).
El se llama Julio... así es como el mes, el era dueño de un par de negocios de aparatos electrónicos, ya saben (bocinas, celulares, cargadores, auriculares, etc, etc...)
Siempre pasaba en su carro por el lugar donde yo trabajaba, lo que se me hizo raro por que un dia, en la noche fue a ese lugar donde yo estaba trabajando.
Llegó en su carro, por supuesto que no iba sólo, siempre iba con su par de amigos, asi que el se estaciono enfrente del negocio, se bajaron y entraron adentro.
El siempre con una sonrisa y muy amable.
Se sentó en las mesas de arriba (se me hizo raro por que el no frecuentaba lugares así).Ya eran las 11 de la noche, Yo estaba de encargado, así que mande a alguien que lo atendiera (ella sabía que el me gustaba) así que no quiso ir. Y mi muy buena amiga me mando ami atenderlo.
Yo todo apenado- le pregunté, ¿que van a tomar?
Que descortes fui, nisiquiera las buenas noches le dije, Pense en eso triste y contento al mismo tiempo, por que no podía creer que el estuviera ahí esa noche.
A lo que el solo me respondió:
-Traeme dos negras y una guera- me lo dijo con una sonrisa que wow... (me alegro la noche).Nunca había visto una sonrisa como la de el, o quiza si solo que aún no me daba cuenta.
Sinceramente no quería acercarme más a su mesa, me daba pena... Es que el me gustaba mucho. Y pués a pesar de que solo lo habia visto un par de veces, yo pensaba que el jamás se fijara en mi, en un chico de bar.Pasaron días y mas dias yo con una sonrisa en mi cara y en mi mente, esperando que volviera a verlo de nuevo, pero el ya no volvió a ir a tomar ahí, me echaba la culpa por que sentí que no lo atendi amablemente. (Eso me hacíasentir culpable)
Lo extraño...Dije en mi mente con mis ojos llorosos.
Una amiga dijo, mientras se metia a bañar.
Si piensas mucho en eso, el no vendrá, si dejas de pensar en eso, el vendrá.Eso me hizo olvidarme de el y pensar un poco en mi. Que debo hacer, quería verlo de nuevo pero mi mente me decía que me pensará en mi, pero mi corazón hacia exactamente lo contrario. Mi corazón quería verlo aunque sea una vez más.
Era como un juego de fútbol. (Mi mente vs Mi corazón) en el cual el corazón iba ganando con 4-3 en contra de la mente.
Pero por más que lo deseaba ver, era imposible cada vez más se me hacia mas imposible el que pasará por ahí. Un día decidí salir de mi trabajo para poder buscarlo en uno de sus negocios.
Así que camine por un buen rato, tanto que mis pies me dolían despues de haber caminado por casi más de 2 hrs. Mire una banca y me senté justo ahi debajo de un enorme y gigantesco árbol de mangos. La sombra que daba el árbol era realmente tan fresca que sentía que podía quedarme a dormido ahí.
Perdi la noción del tiempo, ya llevaba ahí sentado, casi más de una hora, hasta que a lo lejos vi un carro color gris, era tipo "Sentra" con vidrios polarizados, casi no se veía a nadie en su interior cuando derepente, unas de sus puertas se empezó abrir lentamente.
Se bajó un muchacho, camino hacia donde estaba yo sentado y me pregunto.
- ¿Que haces aqui tan sólo? ¿esperas a alguien? ¿quien fue la persona que te dejo plantado?
ESTÁS LEYENDO
Día Siguiente
FanfictionNo han tenido la curiosidad de saber como es realmente el amor? Yo lo quise experimentar en muchas formas, pero por más que trataba sentía que no está a echo para eso. Pero saben Algo? Que cuando estas dispuesto a dar mas por esa persona las cosas...