Ya ando bien borracho, ya ni se en donde estoy, recuerdo que estaba hablando con mi tía pero ahorita estoy en una casa muy bonita. Y hay música y omayga el que me gusta aquí sigue, pensé que ya se había ido. Se ve tan sexi, que si me dice que le de el chimuelo se lo doy. Siento que la cabeza me da vueltas...
Estas bien? Pregunto el dueño de la casa mientras se sentaba enfrente de mi.
No pasa nada... hay que seguir tomando. Le respondí mientras sacaba un cigarro de mi bolso.
Lo único que quería hacer es conocerlo más así que cambie de tema... quizá no hagas mis preguntas bien pero al menos lo intentaré. Me dije a mi mismo mientras fumaba del cigarro que ya tenía en boca.
Y eres realmente de aquí? Pregunté mientras le daba un trago a la cerveza que tenía en mano. Por que no pareces ser de aquí, de este pueblo. Pregunté mientas el le bajaba volumen a su bocina.
Ya estamos en mucha confianza así que por que no hablar así al chile. Me dije ami mismo mientras esperaba que el me respondiera.
- No, no soy de aquí... de echo soy de Acapulco... me respondió al principio sacado de onda, para al final darme otra mas de sus hermosas sonrisas.
Dios nadamas con esa sonrisa siento que me apendeja más que todas las cervezas que ya me eh tomado. Puedo sentir esa sonrisa como un hechizo por que cada vez que sonríe más me enamoro de el, no sabía que podía a llegar ser demaciado timido con una sonrisa.
Y por que vives aquí? Pregunté en tono serio para que no, notará lo demaciado tímido que soy.
- por que aquí tengo unas de mis tiendas, bueno no son mías son de una empresa. Yo sólo me encargo de llevar el control de mercancía que llegan... me respondió mientras fruncia el ceño. Como que se dio cuenta que no entendí. Así que me explico.
Yo llevo el control de la mercancía que llegan y salen... Y ya todas esas ganancias las mando a la empresa grande. Por que mientras más venda el producto mejor me pagan. Termino de explicarme... Mientras ponía una cara desconcertante... es decir como que si entendía pero como que a la vez no... a de ser causa del alcohol. Así que límite a seguir tomando rápido...
..
.
No se en que momento llegamos a este punto, ambos estábamos en el baño desnudos, no sentía pena por estar frente a frente a la persona que me gusta, solo observaba su dulce y maduro cuerpo, que para mi era lo más deseado que quería probar, lo que me excitaba mucho verle "eso" erecto con la punta rosa... yo también me había puesto duro, en ese momento el agarró mi parte y cerré los ojos, pero quería ver, los mantuve entre abiertos, y observe como se acercaba su rostro hacia el mio, y me empezó a besar, no dijimos nada.
Todo era un silencio encantador a excepción del agua que caía en nuestros cuerpo calientes que me hacía sentir ñañaras pero eran de placer de hacerlo, no importa lo bien o mal, simplemente me importaba tocarlo y dejarme llevar por el.
El seguía besandome, cuando me susurra al oído.
- en verdad quieres hacer esto? Lo dijo con una voz que me sentía ofendió por que nose pregunta se hace... pensaba en mi mente. Mientras respondo sin pensar.
- si, es lo que más deseo.... Finalize mientras me agachaba y metía su parte dentro de mi boca, a decir verdad no se si tenía o no experiencia, pero quería hacerlo y disfrutar esta noche con El.
ESTÁS LEYENDO
Día Siguiente
FanficNo han tenido la curiosidad de saber como es realmente el amor? Yo lo quise experimentar en muchas formas, pero por más que trataba sentía que no está a echo para eso. Pero saben Algo? Que cuando estas dispuesto a dar mas por esa persona las cosas...