JULIO...
Yo una persona que siempre está trabajando y enfocado en mi trabajo no tengo tiempo para nada... aquella vez que salí con mis amigos, ese chico que nos atendió de mala manera, (nisiquiera nos dio las buenas noches, bienvenidos) penso un poco molesto, y con la frente arrugada, mientras se rascaba la mano...
De echo no entiendo por que me estoy acordando de el, pero creo que ya lo eh visto anteriormente.... pero no recuerdo donde... me dije a mi mismo con un poco de confusión.
Entra la hermana del joven apuesto...
-Hermano, en ¿que piensas? Dijo con preocupación.
-En nada hermana, ¿por qué la pregunta? Dije un poco sorprendido por la preocupación de mi hermana.
-Es que siento que te molesta y preocupa algo al mismo tiempo. Me Respondió mi hermana sin pensarlo y con un poco de seríedad...
-hermana no es nada, solo estoy estresado por el trabajo de hoy, eso es todo. Termino la conversación sobre lo que el estaba pensando y cambio de tema... -Mejor...mmm... Cuéntame cómo te va en la Universidad? Dijo serio...
-No es tan difícil como pense, de echo ya hice nuevos amigos a los que tenía antes, son un poco diferentes... Dijo un poco tímida y en voz baja...
-Como que diferentes? Dijo el hermano un poco preocupado y angustiado...
-Bueno no diferentes, más bien únicos. Es que son gays, me agradan...Respondió segura y muy firme...
-Oh pensé que diferentes, por que venían de otro planeta o algo así. Dijo sarcasticamente y se rió.
-Bueno, te dejo... voy a salir a comprar al mercado que está aquí a 4 cuadras. Respondió, mientras salía apurada de la puerta de la casa de su hermano...
-Con cuidado y te apuras. Grito el hermano mientras ella ya había cerrado la puerta.
Espero y que no se tarde... por que si no llega no se quien preparará la cena de esta noche... ¡¡Ayyyyy mi hermana!! (Dijo mientras subía a su habitación...
Era de noche... suena un celular... (Ring Ring Ring...)
-Buenas Noches, ¿con quién hablo? Dijo la persona que había marcado...
-Buenas Noches, Habla Julio, ¿Con quién tengo el gusto? Dije con una voz confundido y un poco preocupado...
-Ok, lo que pasa es que encontramos una tarjeta sulla aqui en el lugar donde vino aquella vez con sus amigos... Dijo la persona con una voz nerviosa...
-Ouuuh, esta bien iré en un momento para aya, gracias... Dijo mientras colgaba y se arreglaba para ir al sitio donde estaba esa tarjeta...
Ay tráfico... Espero y aún tengan esa tarjeta que me hace falta... se dijo así mismo mientras se acomodaba el cabello con el retrovisor... vamos avancen que no ven que es noche, aún no entiendo por que hay muchos carros a esta hora... Dijo un poco molesto y preocupado...
Ya eran las 10: 30 de la noche.
Ya habían pasado más de media hora yo ya estaba estacionado el auto enfrente del lugar citado, cuando vi que del otro lado de la calle venía caminando aquel muchacho que me atendió de mala gana. Dijo mientras arrugaba la frente y se rascaba la cabeza delicadamente...
ESTÁS LEYENDO
Día Siguiente
FanficNo han tenido la curiosidad de saber como es realmente el amor? Yo lo quise experimentar en muchas formas, pero por más que trataba sentía que no está a echo para eso. Pero saben Algo? Que cuando estas dispuesto a dar mas por esa persona las cosas...