Capítulo 5 - Incomodidad

9 2 3
                                    

ELMER
.

.

Sigo esperando a mi tía, nose que me dirá, que me hará, pero realmente no importa lo que me haga, por que anoche me la pase de maravilla y si valio la pena, valió cada maldito gemido y grito que hice con el, así que no importa lo que me pase o me hagan.

Mientras sale mi tía enrredada en una taolla y se me acerca gritándome.

-A DONDE ESTUVISTE Y CON QUIEN? Mientras se sienta en la silla y me empezó a explicar su preocupación.

-Cuidate, ya viste lo que le pasó a el puto que mataron hace 4 años aqui atrás en el panteón, no quiero que te pase nada. Pensé que estaba enojada pero en el tono en el que lo dice. Parece estar realmente preocupada por mi. Pero todo esto significa algo.

- Que pasa? JAJAJAJA cual es el problema ahora? Ya la conozco a mi no me hace pendejo mientras me le quedo viendo fijamente a los ojos y me vuelve a decir ella.

-Esta bien, se que no te puedo engañar, pero la verdad es que no tube nada que ver con el asalto al bar de alado. Mientras estaba sería podía notar lo nerviosa que estaba.

-Y entonces que vamos hacer? Le pregunté mientras fruncia el ceño.

-Nada. Tenemos que cuidar el bar. Y dejar que las cosas sigan así. Mientras ella me miraba a los ojos no sabía si creerle o no. Así que pensé en algo para ayudarla.

-Esta bien. Veré que es lo que puedo hacer, voy a salir hablar con un "amigo".
Le dije mientras me levantaba de la silla y me iba a uno de los cuartos de servicio a descansar. Mientras que mi tía se metía a bañar.
.

.

.

Mientras hablaba por teléfono...

Alguien llamaba a una de las mesas así que salí atender. Mi tía en ese momento se estába arreglando, así que fui yo atenderlo.

El señor no parecía de aquí, era sospechoso  como que si añguien lo hubiera mandado a checar solo el bar.

Le serví y una cerveza y se la termino rápido y se fue...

Corro hacia el cuarto de mi tía..

-Tía... Le hable mientras seguía trataba de controlar mi respiración por la preocupación de ese momento. -Vino un señor, pero luego se fue, no lo eh visto por aquí y se me quedaba viendo feo, regresaba a ver a los cuartos, como si buscará a alguien o algo...

-y luego? Responde la tía bien quitada de la pena y sin preocuparse. Le also la voz y ella responde.

-DIGAME LO QUE HIZO.

- no hize nada, ya deja de molestar con eso. Frunce el ceño y camina hacia afuera se dirige a unas de las mesas para luego sentarse en unas de las sillas que estan al rededor de la mesa.

Me le acerco un poco preocupado y me siento en una de las sillas, justo enfrente de ella... pasaron 5 minutos de silencio cuando...

-¡BUENAS TARDES!

Nos hablan de afuera del bar, era un señor de edad adulta, usaba un sombrero y una camisa de cuadros, un pantalán azul marino. Se veía apuesto apesta de su edad adulta...

Día Siguiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora