Capitulo 14.

1K 66 38
                                    

- Gracias por todo. - Volvió a agradecer Cole.
- No hay de que. 

Cole cerró la puerta de la camioneta y me miró con una sonrisa para después dejar un beso en mi frente y otro en mi boca.

- De nuevo en casa. - Dijo Cole.

Yo solo me límite a reír y empezar a abrir la puerta.

Dejé que él pasara primero y yo después, cerré la puerta y empecé a caminar hacia el living y dejar las llaves sobre la mesa del medio.

Me fuí directo a mi habitación y dejé mis cosas encima de la cama y me empecé a desvestir para quedar en ropa interior y hacerme un rodete en el pelo.

Fuí al espejo y empecé a desmaquillarme.

- Amor. - Habló desde la puerta aquella voz que me gustaba tanto.
- ¿Mmh? - Hice un ruido con mi garganta para que siguiera hablando.

Sentí sus manos frías en mi cintura, era lo especial de él, cuando tenía cierto humor eso dependía de la temperatura de sus manos, y eso le daba su toque de diferencia.

Besó mi hombro haciendo que un escalofrío recorriera mi espalda haciendo que mi piel se pusiera de gallina.

- ¿Querés dormir? - Susurró y yo asentí.

Dejé el pañito húmedo en el espejo y fuí por una pijama para irme a dormir con Cole.

Salimos del cuarto y fuimos al de él.

Cómo era de costumbre yo dormía en el rincón y el en la orilla, me acosté primero y le dejé su espacio.

Suspiré y me escondí en su cálido pecho tratando de conciliar el sueño, su respiración tranquila era lo que me transmitía paz, y era lo único que deseaba tener en mucho tiempo.

Salí de mi escondite viendo su cara angelical, tenía la mirada clavada en el techo, pensando en cualquier cosa que yo no podría descifrar.

Sus lunares era algo que hacía que lo perfecto que es, sea el triple de lo que podría ser.

- ¿Que pasa, bebé? - Está vez su vista estaba en mi.

Yo sólo negué y me dediqué a hacerle mimos en el pelo, haciendo que sus ojos se cerrarán, haciendo que la ternura recorriera mi cuerpo.

Estaba tan enamorada, que me tenía completamente entregada.

Hizo que mis mimos pararan para él tomar mi mano y la besó.

Podía ver el brillo en sus ojos que comúnmente siempre estaba presente cuando veía sus perlas celestes que tenía como ojos.

Todo lo que tiene él me enamora.

Se escondió en mi pecho, haciendo que ese escalofrío volviera a mi, como si fuera poco sus manos estaban en mi trasero brindándole algunas caricias con su dedo pulgar.

No podía estar más tranquila.

[...]

Todo estaba oscuro, lo que me demostraba que era de noche, podía sentir todavía la respiración de Cole en mi pecho.

- ¿Cole? - Pose mi mano en su cabello ordenandolo un poco para poder ver mejor su rostro.

Solo obtuve un sonido de su garganta.

No abrió los ojos y ni se movió.

Nos quedamos un rato así, hasta que él decidió montarse encima mío, no aplastandome, sino que podía sentir su mirada penetrante en la oscuridad que apoderaba el cuarto de Cole.

Me dió un beso tranquilo.

Mi manos inquietas estaban en su cuello, tratando de no moverlas mucho para que él no se incomodara ante esto.

Otro besó, que paso a paso se tornaba aún más agresivo y lleno de deseo, podía sentir como él rosaba nuestras partes para sentirnos más.

Pero él sabía perfectamente que yo quería sentir más.

Enrollé mis piernas en su cadera, juntandonos un poco más, para empezar a moverme un poco.

Aquel cosquilleo que venía de mi parte baja hacia que estuviera por subir un poco más el tono de la situación, pero él quería tomar todo el control.

En un movimiento ágil hizo que yo estuviera encima suyo, moviendo mis caderas causando que estuviera por pedir más.

Escuchar los jadeos de Cole, los cuales estaban siendo provocados por mí me hacían volver aún más loca.

Él de nuevo hizo que yo estuviera abajo.

Tocó el comienzo de mi camisa tratando de subirla, cortó nuestro beso y aproveché para tomar aire.

- ¿Puedo? - Se refirió a quitar mi camisa a lo que obviamente asentí.

Quitó mi camisa haciendo que mis pechos sintieran el aire caliente que estaba entre las sábanas que cubrían nuestros cuerpos.

Y sin más empezó a masajear mi pecho izquierdo mientras me daba otro beso, aún más subido de tono.

Yo con mis manos recorría toda su espalda, tratando de no dejar ni un espacio sin recorrer por mis ansiosas manos.

Mordió mi labio separando nuestra unión de labios, haciendo un poco de presión en éste.

De nuevo jugó con el resorte de mi short de pijama, el cual permití que me quitara.

Quedé en pantys.

Yo quité su pantaloneta, aún dejando su boxer.

Dejó otro beso en mi boca, para dejar un camino de besos húmedos por mi cuerpo.

Primero hizo una parada en mis pechos, jugando con mis pezones con su lengua.

De nuevo comenzó otro camino por mi abdomen, llegando a aquella zona sensible de mi cuerpo.

Podía sentir lo húmeda que estaba, al igual el calor que amenaba aquella zona.

Dejó un par de besos encima de mis pantys, haciendo que este simple acto me volviera aún más loca.

Con delicadeza quitó mis pantys.

Ahí en aquella zona respiró, haciéndome sufrir, y sin más su lengua recorrió cada zona.

Después de un rato subió otra vez a mi boca, haciendo que pudiera probarme.

Y sin más quitó sus boxer, y sacó un preservativo de su mesita de luz.

Me lo entregó y yo un poco temblorosa se lo puse.

No era virgen, pero igual no cogía hace meses.

Su punta jugó con mi entrada, cuando iba a protestar ante eso dió la primera embestida, algo inesperada para mí, haciendo que mis uñas se clavaran en su espalda.












































































Ahrre, yo q m prometí no escribir nopor en mi miserable bida

Traté de ser lo más descriptiva d lo normal ok?

Aún así mañana maratón d tres y tres XD
Así q nos bemos 💅🏽

¿Edad? • 𝗖𝗼𝗹𝗲 𝗦𝗽𝗿𝗼𝘂𝘀𝗲 • TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora