Capítulo 3

6 0 0
                                    

Ese mismo día, Arvel estaba de salida a su casa después de un largo día en el colegio, el vive en una casa un poco fea, el dinero solo les alcanza para pagar la renta de la casa y la comida, la cual es solo pan con queso.

—Hola madre, ya regresé a casa —Dijo Arvel.

—Hola hijo —Le respondió su madre.

La madre de Arvel era una mujer la cual se ocupaba de todos los oficios de la casa, mientras que su padre se la pasaba todo el día trabajando, Arvel de lo que se preocupaba era de no bajar sus notas en el colegio, el sabía que podía perder su beca, está consistía en que el colegio pagaba su matrícula completa.

Arvel y su familia dormían en una sola habitación, en la misma tenían su escritorio, ropa y más cosas, en total eran solo dos habitaciones, sin duda, no tenían ni presumían ningún lujo. Luego de llegar a casa, Arvel se sentaba en una silla y ponía sus cuadernos en una mesita, desde ahi trabajaba y hacia todas las tareas de su escuela, luego de eso, se disponía a ayudar a su madre a organizar su casita, esa es la vida diaria de Arvel.

Stephanie estaba saliendo de su escuela, camino hasta la carretera y entro a un carro negro.

—Buenas tardes, señorita Stephanie, ¿Cómo estuvo su día? —Hablo una voz.

—Hola William, hoy fue un día estupendo, ¡Conocí a alguien que tal vez pueda ser mi amigo! —Exclamo con emoción Stephanie.

—Me alegro señorita, ahora vamos a su hogar que su madre la espera —Le respondió William.

Luego de eso, se dirigieron a su casa, la cual era una mansión ubicada en la cercanía al mar. Su madre estaba en casa, esperando a que llegara su hija que amaba tanto, mientras que su padre estaba en un viaje de negocios.

Luego de que Stephanie llegará, entro a su casa y su madre la recibió con un abrazo.

—Hola hija —Saludo la madre.

—Hola ma —Respondio Stephanie con una sonrisa.

—Espero que te haya ido bien en la escuela, ve a cambiarte que vamos de compras —Dijo la madre de la niña.

—Siiii —Respondio feliz Stephanie.

La rutina de Stephanie se basaba en llegar a su casa, salir de compras para cualquier cosa, ya sea ropa, comida o cosas varias. Luego de eso, ella se ponía a adelantar una tarea y se ponía a jugar videojuegos, luego hacia otra tarea y se ponía a revisar redes sociales, era una chica muy distraída, pero había algo que tenían en común...

—Gracias por ayudarme hijo —Dijo la madre de Arvel a su hijo

—Listo madre, yo me retiro a nuestro cuarto, te quiero mucho —Dijo Arvel con cariño

—Yo también hijo —Respondio su madre dándole un beso en su cabeza.

Luego de eso, Arvel fue a su cuarto y de uno de sus cajones sacó un cuaderno muy viejo marcado con el siguiente título "Progreso del día a dia", luego sacó un bolígrafo y comenzo a escribir:

Fecha:15/03/2019

Progreso escolar

El día de hoy aprendí varios temas nuevos e interesantes, además de que obtuve una nota perfecta, igual que siempre, ojalá puediera ganar algo de dinero con mis conocimientos, así ayudaría a mis familia.

Progreso monetario

Aún no logro conseguir algún trabajo u oportunidad para dinero, es muy complicado que contraten a un niño en un trabajo, no lo consideran viable, seguiré buscando.

Progreso Social

Sinceramente, este aspecto estaría vacío como el resto de los días, hasta ni siquiera lo pondría, pero al parecer, por primera vez en mi vida, una chica se acercó a hablarme y no para ofenderme ni para criticarme, se me acercó a hablar de manera amistosa, ¡No me lo puedo creeeeer! Bueno ya, no he demostrado como soy realmente y he demostrado ser seco ya que no confío del todo en ella (confío muy poco) pero aún así tengo mucha ilusión de poder hacer mi primer amigo, o bueno en este caso amiga y espero que todo siga bien, hasta aquí los progresos del día.

Arvel se sentía feliz y emocionado por esa simple razón de que alguien le haya hablado de manera amistosa, estaba ilusionado de tener una amiga.

///////////////

Stephanie estaba acostada en su cama mirando redes sociales, luego sonó una alarma y se dirigió a una aplicación, llamada "mi diario" (N/A: indico que la aplicación la saque de mi cabeza y no se si realmente existe) luego creo una nueva nota, que decía:

Fecha: Predeterminada

Querido diario, hoy fue un día estupendo, aparte de ver temas emocionantes y pensar en mí ultra historia mental (que por cierto, me dejó en un problema con el profe) conocí a un chico, es super cute, al principio me hablaba como si le hubiera hecho algo malo :( pero luego logré hacerlo entrar en razón y tuvimos una conversación :) aparenta ser duro y seco con las personas pero no creo que sea así realmente, se que por ahí dentro tiene su corazoncito y que podremos ser muy buenos amigos, estoy súper emocionadaaaaaaaaaaaaa, creo que todo va a salir bien, todo por el día de hoy, ya quiero hablar con él mañana, bai.

Odio NegativoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora