Arvel estaba asustado, nervioso, no sabía que hacer, venía, sudaba, su mente estaba nublada y...
—Te encontré —Dijo Stephanie emocionada.
Arvel estaba tan nervioso por... Un juego de las escondidas, Stephanie era demasiado buena y siempre ganaba, en cambio Arvel...
—Vas tú Arvel, ¿Si sabes cómo es esto, verdad? —Pregunto Stephanie.
—Si, el problema es que soy un poco malo —Respondio Arvel.
—Vaaaamos, inténtalo —Insistio Stephanie.
—Ok, ok, lo voy a intentar —Dijo Arvel.
Desde ese momento, Stephanie se arrepintió de haberle cedido el papel de buscador, fue el juego más aburrido que nunca había tenido, inclusive se escondió en la parte más obvia para que Arvel la encontrará pero... No paso. Luego de un tiempo sonó la campana y Stephanie salió de su escondite y se dirigió donde estaba Arvel.
—¿Cuando decías que eras malo hablabas enserio eh? —Pregunto Stephanie aburrida.
—Sep, lo decía de verdad —Respondio Arvel.
Luego de eso se dirigieron a su salón y esperaron al profe. Luego de un tiempo de explicación, sintió como si un pedazo de hoja le hubiera tocado la mano y vio un avión de papel, lo cogió y lo abrió:
Holiiii, estoy aburrida era Stephanie, luego de eso escribió más abajo y le devolvió el avión, algo sorprendente de estos era que su puntería deslumbraba, muy pocas veces fallaban. Stephanie recibió el avión y leyó lo que decía:
Pues no se aburra Así lo leyó en su mente pero analizó bien lo que decía y se ofendió:
Pues no sea burra.
Arvel estaba terminando de copiar cuando el avión choco contra su cabeza, decidió abrirlo y observo:
No seas así conmigo :( así no se trata a una amiga.
Arvel sonrió y escribió, luego lanzó el avión de papel, está vez Stephanie ya lo esperaba y lo recibió con la mano.
Siguieron así por un buen rato, lo que no sabían era que el profesor los estaba observando, después de un momento Arvel se dio cuenta y se acomodó, Stephanie lo miro raro y luego se dio cuenta también y se acomodó.
—Arvel y Stephanie, salgan del salón de clases —Dijo el profesor enojado.
Estos dos no tuvieron más remedio que hacerle caso y salieron del salón y esperaron afuera.
N-no lo puedo creer, es la primera vez que me sacan, así se siente que te suspendan, que hago, como reaccionara mi madre. Arvel estaba sentado en el piso con la mente llena de preocupación por lo que acababa de pasar, no sabía que iba a pasar con él y como era su primera vez estaba muy preocupado.
—Hey, no te estreses —Dijo Stephanie intentando consolarlo —Yo ya he estado en este tipo de casos y simplemente el profe me deja afuera del salón hasta que se acaba, no va a pasar nada grave.
—G-gracias Stephanie —Respondio Arvel con un poco de preocupación.
Al final de la clase el profesor salió del salón y permitió que ellos dos entrarán sin ningún tipo de castigo, al final entraron al salón pero todos los ignoraban, era como si no existieran a lo que ellos agradecieron porque eran muy penosos.
Al final del día salieron del colegio y se despidieron y cada uno se fue a su casa.
Sin duda es un día que siempre recordaré pensó Arvel.
ESTÁS LEYENDO
Odio Negativo
RomanceLa historia se centra en Arvel, el es un chico solitario el cual vive sus días solo y triste, hasta que un día llega a su escuela una misteriosa chica la cual parece presentar el mismo problema que él, ahora los dos vivirán sus días acompañados el u...