Capitulo 5

5 0 0
                                    

1 semana después

Arvel estaba en su casa ayudando con la limpieza, era sábado y no estudiaba, así que decidió ayudar a su madre, luego se dirigió a su cuarto y sacó su libreta donde anotaba sus progresos diarios y comenzó:

Fecha: 27/05/2019

Resumen de la semana

Esta semana fue espectacular, todos los exámenes los pase con la nota más alta, todas mis tareas igual y lo más importante, ¡Stephanie y yo ya somos amigos! Me alegro de que haya pasado, ella es muy divertida a pesar de lo pesada que es, creo que ya no necesito demostrarle tanta frialdad como antes, creo que ya le puedo demostrar cómo realmente soy, siento que hay un lazo fuerte entre nosotros, aún recuerdo lo de aquel día, no puedo creer que se haya caído de cara, fue demasiado gracioso que no pude contener la risa, creo que hasta me salieron lágrimas de la risa, espero que todo salga bien, nunca había sentido tanta emoción por solo una amistad.

Todo por esta semana.

///////////////

Stephanie estaba en su cuarto leyendo un libro desde una aplicación donde la gente sube sus libros gratis, de repente sonó su reloj indicando la hora. Salió de la aplicación y entro a la de su diario y comenzó a anotar:

Fecha: Predeterminada

Querido diario, estoy emocionadaaaaaaa :)))) hoy fue un muy buen día de compras y todo eso, pero hay una cosa que no se me sale de la mente desde hace tiempoooo, es Arvel, creo que ya podemos tener una amistad :33, quiero que seamos amigos, ya nos tenemos confianza y siento que ya puede ser el momento, algo que también paso (y fue muy divertido) fue que lo lleve a que se comprará un perro caliente, le preste de mi dinero y lo logré convencer, luego llegamos y cuando lo fue a pedir dijo: ¿M-me puede dar un cerro paliente por favor?JAJAJAJAJAJAJAJAJA, LLORE DE LA RISA, estaba tan apenado que salió corriendo de la cafetería pero yo no podía de la risa, JAJAJAJA, NO LO SUPERO, después de eso parece que comenzó a ser más expresivo conmigo, por eso digo que tal vez podamos ser amigos, estoy súper emocionadaaaaaaaaa fdjbdkdfb, bueno ya mucha emoción. Ya espero al lunes para verlo, tal vez sea mi primer amigo verdadero, por eso la emoción :') no puedo esperar al lunes, bai.

Odio NegativoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora