Capítulo 6

6 0 0
                                    

Ya era lunes, todos los estudiantes se dirigían a su respectivo colegio, Arvel estaba preocupado, no por los exámenes, ni por las tareas, sino por saber si Stephanie lo considera un amigo, desde dentro anhelaba tener una amistad oficial con ella, le parecía una chica muy pesada, chismosa e insistente, pero ante todo divertida, siempre lo hacía reír con cualquiera de sus bobadas, esperaba que todo saliera bien.

///////////////

Stephanie estaba mirando por la ventana del carro, pensativa, no sabía si realmente le caía bien o solo disimulaba ser bueno con ella, no quería ilusionarse pero tampoco desilusionarse, estaba preocupada y asustada, pero sabía que por muy frío que fuera era muy tierno, esa era la cualidad que vio en Arvel para fijarse en el y no podía perder tal oportunidad.

Se lo diré en el recreo pensó Stephanie.

Ya era hora del recreo, Arvel y Stephanie estaban nerviosos, Arvel simplemente se dirigió a su lugar de siempre, esperando a que Stephanie llegará y él le pudiera decir. Pasaron 5 minutos y no llegaba.

¿Será que en realidad sólo fui su juguete?, ¿Nunca me considero su amigo? Pensaba Arvel. No no no, tal vez esta en el parque, voy a buscarla.

Luego, Arvel se levantó de su puesto y comenzó a caminar por el parque en busca de Stephanie.

///////////////

—Vamos vamos vamos, ¡Tu puedes! —Stephanie estaba en el baño intentando convencer a su conciencia de ir a hablarle a Arvel, luego de hablarse a si misma durante tanto tiempo, se logró convencer y fue, pero cuando llegó se fijó de que Arvel no estaba ahí.

¿Será que en realidad le caigo mal? ¿Sera que se fue porque no me quería ver? Pensó Stephanie. No, tal vez solo fue a caminar, lo voy a buscar.

Stephanie fue a buscar a Arvel por el parque.

Pasaron 10 minutos, Arvel estaba empezando a perder las esperanzas, lo mismo ocurría con Stephanie, había pasado ya un largo rato y no se encontraban, al final sonó la campana y desilucionados fueron hacia el colegio.

—Que triste... —Se lamentaba Arvel —Al final no pude encontrarte Stephanie.

—Si... —Respondio triste Stephanie —Yo también te buscaba, pensé que me estabas evitando.

Espera... Pensaron los dos

Luego de eso se miraron nerviosos, en un silencio incómodo pero luego poco a poco se comenzaron a sonreír entre ellos hasta que Stephanie habló.

—Entonces... ¿S-somos amigos? —Preguntó nerviosa.

—¡C-claro! si tú quieres —Respondio nervioso Arvel.

Luego se miraron en silencio y sonrieron aún más, ya sabían la respuesta a la pregunta

¡Siii! Gritaron en sus mentes.

Odio NegativoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora