Whatsapp:
Desconocido: Felicidades pasaron la primera prueba. Ahora los dejaré unos días en paz.
Fuera de Whatsapp:
Maicol: Carlos, ¿Quieres venir a cenar?
Carlos: Lo siento pero tengo que ir a un lugar con Sara.
Maicol: No hay problema.
En otra parte:
Juan: Oye trajiste lo que te pedí.
Joven: Sí, aquí tengo las flores para la señora Sara.
Juan: Que no se entere que son mías.
Joven: Como usted diga.
Habla Sara:
Invite a Carlos a comer conmigo, no se que me impulsó a hacerlo pero me sentía sola y asustada. En ese momento escucho que alguien tocó la puerta, me voy a abrir y veo a un joven con unas flores bellas. Le pregunto al chico quien las había enviado y me dijo que el pedido era anónimo. Recibí con un poco de miedo pensando que desconocido me había puesto, me sentía esclava del desconocido pero no me importa ya lo vencí una vez y no le tengo miedo. Otra vez tocan la puerta y esta vez era Carlos.
Habla Carlos:
Sara me invitó a su casa para cenar y esta era mi oportunidad para decirle cuánto la quiero.
Jhony: ¿A dónde vas?
Carlos: EHHH, con Sara.
Jhony: ¿Son novios?
Carlos: En eso estoy.
Jhony: Bueno, jejeje.
Salí rápido de mi casa, sentí que alguien me observaba. No me importó y seguí mi camino, en el trayecto las personas de mi pueblo me miraban con temor y parecían hipnotizados. Sabía que mi papá había sido un drogadicto y estába metido en cosas más peligrosas. Cuando vi a Sara esperándome recibí un mensaje.
Desconocido: Ve y enamorala por qué ni te durará nada.
Mierda, otra vez ese tipo me está observando o en verdad alguien le dijo. Muchas preguntas pasaban por mi cabeza, en eso Sara me rompe las teorías cuando me llama gritando. Voy corriendo y me doy cuenta que no tenía la cara de felicidad.
-¿Qué pasa? Le pregunto.
- Es desconocido a cada rato me dice cosas que yo hago me observa.
-Eso cuando fue.
Hace 6 minutos.
-Es algo raro primero me observa a mi y luego a ti. Digo preocupado.
-Si es algo raro pero bueno el nos prometió días de paz. Me dice.Entro y me doy cuenta que había decorado muy bien el lugar. Todo para mi era felicidad pero se acabó cuando tocan la puerta.
FLAShBACK:
-NOOOOO. Grita en su mente. Viendo cómo la golpeaban.
- Eso te pasa por traicionarme. Le dice a un muerto.Fin del flashback:
Era Juan el que estaba ahí parado.
-Hola Juan. Mientras lo saludaba- Gracias por venir. Dijo Sara.
- Pensé que éramos tu y yo. Le digo susurrando.
- ¿Todo está bien? Dice Juan.
-Si, todo bien.Sara me jala y me lleva a su cuarto.
-Pero que te pasa! Me grita.
-¡No me dijiste que el íba a venir! Digo muerto de rabia.
- ¡Eres estúpido! ¿Pensaste que me había enamorado de ti?
-Siii!
-Pues no, y sabes de quien si, pues Juan me gusta y tu no. Dice mientras se va.Mi cabeza me empezó a dar vueltas, escuché un mensaje en mi celular y no tenía ganas de contestar. Salí sollozando.
-¿Te pasa algo Carlos?
- No te importa. Digo enojado.
- ¿Qué le pasa? Dice Juan.
-Chicos, tan raros.Salgo rápidamente de la casa y veo mi celular y era otra vez el desconocido.
- Veo que las cosas te salieron mal, Carlos.
En eso veo que alguien empieza a correr, lo sigo pero recibo un golpe que me deja inconciente.
habla Maicol:
Quería invitar invitar a Carlos a mi casa pero veo que tiene otras cosas, pasaron horas y recibo una llamada. nombre: DESCONOCIDO.
- ¿Aló?
- Hola Maicol, ¿hacemos un trato?
- Tu otra vez, ¿Qué quieres?
- Eres muy fresco, pero conmigo no juegues.
- No hago tratos con el diablo.
-El verdadero diablo está entre ustedes.
- Otra vez con tus estúpidos acertijos.
- Deberías bajar la voz Maicol.
- ¿Qué quieres?
- Les prometí días de paz pero son mis esclavos.
- Sabes, me voy.
corta.
- No debiste haber cortado...
Recibí 5 llamadas de desconocido pero no me interesaba, en eso escucho un sonido en las escaleras. Bajo rápidamente pero no había nada, solo había una nota que decía:
Regla 7: " Los que me cortan reciben un gran castigo"
Habla Juan:
No sé qué pasó con Carlos, pero tenía que disfrutar de estos momentos.
- ¡Qué! Me grita Sara.
- Nada. respondo.
- ¿Preguntarás por el?
- ¿QUÉ?
- A ok.
- ¿Qué te pasa? Pregunto.
-Tengo miedo que uno de ustedes haga algo malo.
- ¿Quieres prevenir?
- No confío en nadie. Me dice ella.
- Puedo irme, si quieres.
- Sí, mejor. Me asiente con la cabeza.
Me voy de la casa con un poco de cólera pero eso se acabo cuando veo a Carlos tirado por el piso.
- Oye, oye.
- AHH, ¿Qué pasó?
- Estabas tirado. Digo.
- Debió ser el. Dice mientras se levanta.
- Bueno, me tengo que ir. digo.
- Sí mejor. Se va.
Narrador:
Todos estaban preocupados, todos tenían un problema. Ese día de paz nunca iba a llegar hasta que terminen el juego. Nadie confía en nadie pero los secretos más oscuros pronto saldrán a la luz.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP Del Terror "DESCONOCIDO"©
TerrorUn DESCONOCIDO agrega a 4 jóvenes a un grupo de WhatsApp llamado "WHATSAPP DEL TERROR" Sara, Carlos, Juan y Maicol tendrán que sobrevivir a toda costa.💀💀💀💀💀💀 -No se aceptan copias -Año de creación: 2020 -Portada hecha por mi. -Todos los derech...