El Incógnito

279 34 32
                                    

Carlos: Si quiere lo acompaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Carlos: Si quiere lo acompaño.
Detective: Bueno.
Carlos: *Caminando*
Detective: Dejame decirte que en el cuerpo de la chica, aparecía una huella tuya.
Carlos: ¿Encerio?
Continuará... (Fragmento de la historia se guardará para un próximo capítulo)

Sara: ¡Quién eres!
Incógnito: ¿De verdad quieres saber?
Sara: Sabía que desconocido no tenía que ver en esto.
Incognito: Esa rata repugnante siempre observa todo.
Sara: Por lo que veo los dos son enemigos. Esto se pone cada vez más interesante.
Incognito: Si, jeje, pero no has venido para charlar. Si quieres recuperar a tu amigo tendrás que sobrevivir a toda costa y olvidarte de lo que viste.
Sara: No, le diré a la policía.
Incognito: Entonces despídete de tu amigo.
Sara: Esa voz me parece conocida...
En eso se encucha un grito:
Juan: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!! 
Incógnito: Se te acaba el tiempooo.
Sara: Maldito! Ya verás.

Sara se mete por un pasadizo y ve que al fondo aparecía un hombre enmascarado pero no era desconocido. Ella se acerca, estaba tan asustada que hasta el sudor ya no quería salir. El panorama se sentía terrible y terrorífico. Sara estaba decidida a pelear por Juan.
Incógnito: ¡Date prisa! Mientras cortaba el brazo de Juan.
Sara: Noooo. Se abalanza. Empiezan a forcejear y en eso el cuchillo se clava en el cuerpo de Sara.

Sara: Ahhhhh! *Cae de rodillas*
Juan: Nooooo! -Dice débil- 
Incógnito: Pensaste que era desconocido!
Desconocido: Bravo!!
Incógnito: Tú!!
Desconocido: Te felicito por tu actitud pero el que mata aquí soy yo.
Incógnito: Valla, miren quien dice.
Desconocido: Eres débil, se que hiciste esa noche.
Incógnito: jajajajaja, eres muy ingenuo.
Desconocido: Si creo que si. Saca un arma. Dispara.
Incógnito: Cae al suelo.
Desconocido: Se tira sobre el.
Incógnito: Le tira un puñete.
Desconocido: Forcejea  y empieza a darle puñetazos.
Incognito: Saca un cuchillo y le clava a desconocido.
Desconocido: Ahhh, eso no será suficiente.
Incógnito: Tuvieron suerte Sara y Juan.
Incógnito: Se va corriendo.
Juan: Sara, nooo!
Desconocido: No es grave llevala al hospital, debe estar viva para mi juego. Se va y desaparece.

10 minutos después llega la policía y una ambulancia, Juan no había llamado a nadie. Alguien más había llamado pero ¿Quién? Juan no supo quién había enviado la ambulancia pero si sabía que podría haber sido desconocido o Incógnito. Los dos parecía tener piedad de ellos pero ¿Quién?  Investigaron El lugar y encontraron el cuerpo del Detective que había estado con Carlos. Los policías fueron a la casa de Carlos pero dijeron que Carlos solo lo acompañó 5 minutos. Era casi imposible que se valla hasta el parque y enterrarlo. Todas las personas del pueblo dijeron que era cierto de que Carlos no había hecho nada. La policía se preguntaba ¿Qué había pasado? Los misterios siguen allí afuera y pronto se sabrá.

Flashback(Recuerdo de alguien)

Tock, Tock.
-Si en que lo ayudó? .
- Estará tu hermano Jhony?
-Si, por que?
-Le Informo que su novia de Jhony acaba de ser encontrada muerta.

Fin del Flashback

Continuará...

WHATSAPP Del Terror "DESCONOCIDO"©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora