Nunca pensé llegar a esta parte pero el me descubrió y tuve que hacerlo.
Detective: Encontré unas huellas tuyas en el cuerpo de la chica.
Carlos: ¿Enserio?
Detective: Si, me pareció raro.
Carlos: Entonces si sospecha de mi ¿Por que no me detuvo?
Detective: Por qué tu hermano me dijo que estuviste todo el día en casa. Pero yo no lo creo.
Carlos: ¿Qué insinúa?
Detective: Bueno, soy Detective y si, sospecho de ti.
Carlos: Claro, yo asesiné a la chica. ¿Basta?
Detective: Ya, ya te creo.
Carlos: Déjeme decirle que si, yo maté a esa chica. Dice mientras golpea al detective.
Detective: ¡Que haces!
Carlos: Y me muero por matar a mas chicas que volvieron mi vida un infierno!En eso coge el arma del Detective y empieza a golpear al señor en la cabeza. La sangre salía desparramada.
Detective: Siempre lo sospeché. Dice mientras su corazón dejó de latir.
Carlos: Bueno, ahora escondemos este cuerpo. Dice riendo.Habla Carlos:
Me muero de las ganas de matar a mas personas pero el desconocido me está retrasando más. Hice un trato con el pero cree que el me intimida. El no sabe quien soy yo y pienso enfrentarlo. Me haré pasar por un Tal "Incógnito" Y también asustaré a la idiota se Sara,y me vengaré del estúpido de Juan. Me muero de venganza y sabré quien es ese tal desconocido. *Ríe en su mente*
Pero mi risa termina cuando veo a Coney una familiar mía.- No deberías estar aquí niña.
- Se quien eres. Me dice.
- Tenía que hacerlo. Digo mientras me saco la máscara.
- Eres un asesino!
- Lo siento. Digo y me acerco para dormirla.La deje en su casa y le dije a su mamá que la había encontrado por ahí.
Sonó mi teléfono, el número era desconocido.
- ¿aló? Digo
- Nueva identidad? Jajajjaa. Ríe El tipo.
- Tengo cosas que hacer.
- Hay Carlos eres un tonto si crees que me vas a vencer.
- Si pero no te atreverías a decirle a nadie ¿Verdad?
- Sabes que te observo, no puedes escapar de mi. Pero quiero que me hagas un pedido.
- Cual?
- No quiero que hables en WhatsApp, tengo algo preparado para los chicos, jajajajaj. *Rie*
- Okey demente!*Se corta la comunicación*
Actualidad:
Juan: ¿Como esta?
Doctor: Por suerte no daño ningún órgano le daremos de alta mañana.
Juan: Okey.*Suena el teléfono*
- ¿Le duele? Jajajajajaja. Ríe el tipo.
- Callate, idiota!
- No me insultes. Jejeje.
- ¿Qué quieres?
- A recordarte que le salvé la vida. ¿Qué se dice?
- Hay por favor, tú sólo nos quieres vivos para tu juego macabro.
- Si, pero esta vez mi juego será al ni el 3. El sábado en la noche a las 3a.m, morirá alguien. Solo tu lo sabes.
- No, no, si lo haces te las vas a ver conmigo.
- Jajajajajaja, no eres nada para mí. Corta.*Al día siguiente*
Sara: ¿Juan, qué haces aquí?
Juan: Sara tenemos que hablar.
Sara: De qué?
Juan: Ayer, tuve una llamada con el desconocido.
Sara: ¿Qué te dijo el desgraciado?
Juan: No se como decirte pero no tengo mucha información.
Sara: ¡Me estás poniendo nerviosa!
Juan: Me dijo que alguien de nosotros iba a morir.
Sara: A Carlos lo incluye?
Juan: No se donde está el, seguro en su casa o... *Se queda pensando*
Sara: ¿Qué?
Juan: ¿Te has dado cuenta que el desconocido odia mucho a Carlos?
Sara: Si, ¿Por? *Dice preocupada*
Juan: Y si el desconocido es un enemigo de Carlos.
Sara: Puede ser pero no le veo nada sospecho... *Se queda preocupada*
Juan: ¡Qué!
Sara: Y si el Incógnito es Carlos!
Juan: ¡Qué claro que no! ¿Por qué haría eso? Si todos moriremos.
Sara: Tienes razón pero solo es una sospecha.
Juan: Mejor hablemos con Jhony ya que el es su hermano.
Sara: Si mejor.Media hora después salieron del hospital directo a la casa de Carlos, en el trayecto una niña los miraba con desconfianza pues en ese pueblo habitaban personas de mal vivir. En eso ven que Carlos sale de su puerta y toma un taxi. En la puerta estaba Jhony mirandolo como se iba.
Jhony: Hola, que gusto volver a verlos.
Sara: Si, como estas?
Jhony: Bueno como siempre, solo ya que Carlos siempre sale.
Juan: ¿Podemos hablar contigo?
Jhony: Si pero, esperenme un rato ya que Carlos dejó casi toda la casa desordenada.3 minutos después:
Jhony: Bueno ya está, pasen.
Juan: No le veo nada de sospechosa. Le dice a Sara susurrando.
Sara: Espera un rato más.
Jhony: Bien ¿Qué querían decirme?
Sara: Bueno ya que tu eres hermano de Carlos ¿No has notado nada extraño en el?
Jhony: Ehhh, no.
Juan: ¿Sale algunas veces?
Jhony: Miren yo solo lo veo que sale y desaparece, nunca viene acá. Yo paro en esa computadora todo el día y si mi hermano hizo algo mal, pues reclamenle a él no a mí. Dice mientras sale de la sala a dirección al segundo piso.Sara: Bueno no sirvió de mucho. Dice mientras sale de la casa.
Juan: Ese chico parece que odia a su hermano. Como yo al mío, en fin cosas de hermanos.
Sara: Espera y si alguien de aquí lo conoce.
Juan: Mmm, no estaría seguro.
Sara: Vamos seguro su vecino lo conoce. Dice mientras se acerca a la puerta de una casa. La casa parecía fea y abonada pero si había gente ahí ya que se escuchaban voces dentro. En eso sale una señora media baja, tenía un suéter negro parecía que recién se estaba despertando.Juan: Buenos días, me gustaría saber si conoce a Carlos es nuestro amigo y quisiéramos saber si usted es familiar de él.
Señora: No, no lo conozco!
Sara: ¡Somos de la policía, y si no nos dice la verdad se meterá en graves problemas! *Miente*
Juan: Sara ¿Qué hace...?
Señora: Esta bien pasen. Dice con miedo.
Sara: Eso se llama actuación. Dice riendo.
Señora: No lo conozco bien pero mi hija juega mucho con el.
Sara: ¿Podría llamarla?
Señora: Si, claro!
Juan: ¿Confiaremos en esa niña?
Sara: Tranquilo, recuerda que somos policías. Dice riendo un poco.En eso en las escaleras aparece una niña con una falda, tenía una cara de decepción. Pero lo que más impresionó era de como miraba a los chicos como si ya los hubiera visto.
Juan: Sara, oye di algo.
Sara: Ella sabe algo. Dice mientras la mira, lo que iban a descubrir los dejaría marcados por toda la vida...Continuará...
Holaaaa, espero que hayan resuelto algunos misterios y dudas pero recuerden que hay más misterios por resolver. Espero que les haya gustado este capítulo. Me despido :)
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP Del Terror "DESCONOCIDO"©
HorrorUn DESCONOCIDO agrega a 4 jóvenes a un grupo de WhatsApp llamado "WHATSAPP DEL TERROR" Sara, Carlos, Juan y Maicol tendrán que sobrevivir a toda costa.💀💀💀💀💀💀 -No se aceptan copias -Año de creación: 2020 -Portada hecha por mi. -Todos los derech...