-¡Qué mi hermano estuvo en la cárcel y ahora está desaparecido! Dijo Jhony sorprendido.
-Se que esto te parecerá raro pero si nos ayudas a buscarlo, lo encontraremos sano y a salvo. Dice Sara.
- Está bien, pero ¿por qué estuvo en la cárcel?
Sara se quedó paralizada ¿como iba a decirle que su hermano mató a su novia? pero por arte de magia apareció Juan con una noticia.
- Desconocido mandó un aviso.
- Cual? Pregunta con mucha curiosidad.
- Escribió esto:
" Los días avanzan y cada vez el juego termina, pero violaron las reglas, ahora pagarán. Despidanse de Carlos y de sus familias, por que ahora ellos pagarán.
- ¿Quién es el? Pregunta Jhony con curiosidad.
- Él secuestró a tu hermano y nos ha estado haciendo la vida imposible.
- Está bien vengan a mi habitación, o mejor traigo mis cosas aquí. Dice mientras sube las escaleras.
- ¿Qué va hacer? Pregunta Juan un poco serio.
- Yo que sé, no soy su hermana!
-¡Listo! Dice Jhony trayendo unas computadoras y cosas de de hackers.
- ¡Espera eres un hacker!
- Ehhh, sí, pensé que Carlos les había hablado de mí?
- No, ni un poco.
- Y qué haces? Pregunta Juan.
- Pues hackeo las computadoras de mis amigo y el celular de Carlos.
- ¡Y lo dices como si nada! ¿Por eso ya me conocías?
- Sí, ¿Qué pensabas?
- Nada, nada. Dice Sara un poco avergonzada de pensar que Jhony era Desconocido.
- Bueno, ahora a trabajar. Dice Jhony prendiendo la computadora media extraña. - Y ¿Qué quieren que haga?
- Si puedes rastrea su ubicación. Dice Sara.
- Okey? Dice Jhony suspirando.
Pasó un largo rato, el silencio era incómodo. Nadie conocía a nadie solo Dios sabe quién es desconocido y quien más oculta terribles secretos. Todo esto hacía que nuestros personajes no confiaran en nadie ni en ellos mismos.
- ¡Lo encontré!
- ¿Qué encontraste? Pregunta Juan.
- Está cerca de aquí.
- Hay que encontrarlo.
Todos salieron corriendo hacia el lugar que Jhony había descubierto, pero no había nada.
- Seguro algo salió mal. Dice Jhony un poco avergonzado.
- O fue una trampa. Dice Juan un poco incómodo con la situación.- No te pongas así Juan... Dice Sara un poco resignada-... Al fin y al cabo hicimos un gran esfuerzo... Pero fue interrumpida por Juan.
- Al fin y al cabo Carlos es un asesino! ¿Por qué buscarlo? Dice enfadado.
- ¡Eyyyy! ¿Si saben que los estoy escuchando? Dice Jhony muy pero muy serio.
- Me importa un pepino que estés aquí! Dice mientras sale de aquel lugar.
- Será mejor que nos vayamos despidiendo, se está haciendo tarde. Dice, viendo como Juan se iba.
- Esta bien, perdón por equivocarme. Dice triste y preocupado al mismo tiempo.
- Bueno me tengo que ir, siento lo de Carlos... Pero esa frase haría que Jhony reaccionara.
- ¡Espera Sara!- Dice mientras corre hacia ella- No me dijiste por qué habían detenido a mi hermano. Dice mirando a Sara muy seriamente.
Sara se quedó paralizada por un momento, ya nadie la iba a salvar de este gran momento.
- Se que esto te parecerá extraño y sorprendente, pero...- Había llegado el momento- ... tu hermano mató a una chica hace años y si no me equivoco esa chica era tu novia ¿verdad? Dijo mientras trataba de minimizar la situación.
Jhony no afirmó la pregunta solo se quedó parado como si hubiera visto algo que lo había sorprendido mucho. No dijo nada, Sara estaba plasmada en el piso queriendo decir ¿Estás bien? pero no pudo. Jhony solo la miró y dijo:
- Me tengo que ir. Y desapareció entre la oscuridad.
Sara no podía creer lo que había hecho, pero sabía que era lo correcto. Antes de que llegue a casa, recibió un mensaje de Carlos. Diciendo que desconocido había mandado un mensaje, Sara después de leerlo fué rápidamente al grupo de whatsapp "Whatsapp del terror" y vió que desconocido había mandado un video...
Holaaaaaaaaaa, espero les guste este capítulo. Gracias por leer ya que llegamos a las mil visitas!! (1.22K) Gracias!!! Les doy un spoiler:
- ¿Carlos? Dice preocupada.
- Corre Sara! El está detrás de ti! ¡Matará a toda tu familia!
Dicho esto una mano coge a Sara y la deja tirada en el suelo.
- Se acabó el rescate, es hora de ver muertes. Dice con una voz psicópata.
¡Recuerden que este spoiler puede ser editado o no puesto, pero ésto si va a pasar. Me despido bayyyyyyy.
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP Del Terror "DESCONOCIDO"©
УжасыUn DESCONOCIDO agrega a 4 jóvenes a un grupo de WhatsApp llamado "WHATSAPP DEL TERROR" Sara, Carlos, Juan y Maicol tendrán que sobrevivir a toda costa.💀💀💀💀💀💀 -No se aceptan copias -Año de creación: 2020 -Portada hecha por mi. -Todos los derech...