Bueno, este es el final, pero no el epílogo...
Estaban caminando solos por el parque sin mirarse ni dirigiéndose la palabra. En ese día estaba lloviendo torrencial, un silencio salía de aquel momento. Estaban preocupados, tristes y enojados, tenían que terminar el maldito juego de ese desconocido. Antes de llegar sus miradas se cruzaron.
-¿Por qué mataste a esa chica? Dice Sara con tono Detective.
- No deberías hablar con un asesino. Dice alejándose.
- Asesino si, pero una persona parte de un juego Macabro si. Se acerca.
- Todos creen que yo maté a esa chica por que se me dio la gana... Deja de hablar.
- ¿Qué? ¿No la mataste por ser psicópata?
- Pues no... Titubea.
- ¿Qué pasó en verdad?
- Bien, ¿por dónde empiezo? Bien...Hace años yo era un universitario ya por terminar la universidad, Jhony estaba en 2 año de universidad. Los 2 estudiábamos en el mismo lugar. Tenía una novia con pelo Rubio y era delgada su nombre era Julia. Ya llevábamos 6 meses de novios cuando un día...
-Hola, hermano. Dice Jhony sorprendido.
- Quién es ella? Digo mirando a la chica.
- A, ella es Julia. Dice sonriente.
- No me avisaste de ella. Miro a Jhony con cara de pocos amigos.
- Bueno, perdón por no avisarte.En eso veo que Julia me mira y se queda paralizada.
- Hola soy Julia, mucho gusto. Dice con tono falso.
- El es mi hermano Carlos. Dice Jhony.
- Mucho gusto Julia... La miró enojado.Horas después en whattsapp:
Carlos: Pero que significa esto!
Julia: Lo siento.
Carlos: ¡Cómo pudiste hacerme esto!
Julia: No tenía idea que eras el hermano de Jhony.
Carlos: Cuanto tiempo están?
Julia: 2 meses.
Carlos: ¡Dos meses me has estado viendo la cara!
Julia: Lo siento.
Carlos: ¡No quiero disculpas! ¡Terminamos!
Julia:Nooo, por favor Noooo.Leído a las 8.pm
*Algo interrumpe la narración*
- Carlos hay una nota en mi casa! Dice Sara Preocupada.
- Es desconocido...
- ¡Dice que matará a Juan! Grita llena de terror.
- ¡Debemos ir rápido a su casa!3 minutos después llegan a la casa de Juan.
- Intentaré romper la puerta. Dice mientras rompe la puerta. Dentro de la casa habitaba un silencio aterrorizante, en eso se ve que un chico está tirado en el piso.
- ¡Es el hermano de Juan! Levantan al chico que estaba despertando.
- ¿PERO que pasó? Dice Sara preocupada.
- Un hombre enmascarado entró a la casa, justo cuando iba a ver quien era sentí que algo me golpeó y vi luces. No sé que pasó después.
- Seguro ya lo tiene... En eso suena el teléfono.-¿Sí quién habla? Pregunta Sara.
- ¿Quieres a Juan? Ven por él.
- Quiere que vayamos al depósito. Dice Sara.
- Yo quiero ayudar. Dice el chico.
- Por ahora no. Responde Carlos.Los 2 chicos salen corriendo al depósito y se dan con la sorpresa que alguien estaba parado. ¡Era desconocido cogiendo a Juan por el cuello con un cuchillo.
-Vallaa, valla, miren a quien tenemos.
-¡Déjalo! Grita Sara.
- Él no está en mis planes, lo tendré que matar.
- Desconocido, ¡Sueltalo ya! Dice Carlos enfadado.
- Carlos, Carlos, Carlos, ¿Por qué tan ingenuo eres? Tú ya sabes quien soy y sabes cuál es mi plan.
- No se quien eres y tampoco se cuál es tu plan, pero ¡Te exijo que lo sueltes!
- ¡No le hagas daño!
- Eso veremos... Pero ya era tarde, la garganta de Juan estaba hecha trizas. Todos se quedaron con los ojos abiertos sin decir no.- Noooooo! Grita Sara corriendo al cuerpo de Juan.
- ¡Malditooooo! Carlos grita furioso.
- Solo faltan 2 jajajajaja. Y desconocido desaparece en la oscuridad.
- Lo siento Sara... Dice triste.
- Por qué!!!! Grita Sara llorando. Aquella tarde sería el último día de todos...Ta, ta, ta, tannnnnn, Fin... No mentira falta el epílogo. Espero les haya gustado el cap, nos vemos. Bayyyy :)
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP Del Terror "DESCONOCIDO"©
HorreurUn DESCONOCIDO agrega a 4 jóvenes a un grupo de WhatsApp llamado "WHATSAPP DEL TERROR" Sara, Carlos, Juan y Maicol tendrán que sobrevivir a toda costa.💀💀💀💀💀💀 -No se aceptan copias -Año de creación: 2020 -Portada hecha por mi. -Todos los derech...