Nadie se salva

216 32 26
                                    

- Es hora de que Carlos pague por lo que hizo, ya que él mató aquella chica que fue encontrada muerta hace 5 años ¿Verdad? Dice mientras saca un arma y la apunta en la cabeza de Carlos.
- Eres un maldito... Pero no pudo terminar por que en eso se escucha un sonido conocido, era la policía.
- Vaya, con que llamaron a la policía.
 Pagarán, hasta llorarán sangre! Dice mientras desaparece en la oscuridad.

3 minutos después llega la policía.
- ¡Atrás, ahora!
- ¡Estamos aquí! Grita Juan.

Todos salieron protegidos por los oficiales.
- Bien, les tenemos que hacer unas preguntas. Dice aquel oficial medio gordo.
- Cuáles? Pregunta Sara.
- Su amigo el de la camioneta ¿Hizo algo verdad?
- Si, el es el culpable de la muerte de la joven que murió hace 5 años atrás y también del asesinato de aquel detective.

-Bien gracias por declarar, mandaremos una patrulla que los cuidará y también investigaremos sobre este caso...

- Noo, si lo investiga su vida y la de nosotros se pondrán en peligro!

En eso suena el teléfono del oficial.

- ¿SI? ¿Quien habla?

- .......

- ¿Quien habla?

- Si se mete en este caso usted pondrá a su familia en peligro.

- ¡Tu no sabes nada de mi familia!

- Jejejeje, se que tiene un hijo de 4 años y ahorita está en la guardería "Manitos felices" ¿Me equivoco?

- No por favor no le hagas daño!

- Si no se mete en este asunto no le haré nada. Dice mientras corta.

- ¿Y quien era? Pregunta Sara.

- Lo siento chicos pero no puedo ayudaros. Responde.

- Lo entendemos, debe proteger a su familia. Dice Juan.

- Llevaremos a su amigo a la cárcel y a la comisaría. Mañana lo llevaremos al juzgado para su pena de muerte.

Los chicos regresaron a sus casas acompañados de oficiales, pero sentían que alguien los observaba. Mientras tanto:                                                                                                                       

                                                                                                                                                                          11: 30 p.m.

*Se escucha un sonido en la puerta, parece que alguien a entrado*

- ¿Quien anda ahí? Dice Carlos asustado.

- ¿Crees que por estar aquí te salvas de mi juego? Dice una silueta con una capucha.

- ¡Tuu! 

- Tengo algo preparado para ti, debes pagar por lo que hiciste y terminar mi juego. Dice.

 *Alguien se acerca y abre la reja, parece que el tipo tenía las llaves...*


Al día siguiente:

*Suena el teléfono*

- Si quien habla. Dice Sara.

- ¿Ya te enteraste de la noticia? Dice alguien riendose.

- Tu de nuevo, ¿De qué noticia me hablas?

- Velo tú misma. Corta.

Sara se acerca a la televisión y se percata de la noticia, Carlos había desaparecido...

Holaaaaa, espero les haya gustado el capítulo. Ya se que me he demorado un poco en subir pero sufrí un pequeño bloqueo de imaginación. Bueno aquí va otra pregunta ¿Que ideas me darían para el siguiente episodio? ¿Donde estará Carlos? ¿Estará muerto? Bueno bayyy los quiero!!!                                                                                                

WHATSAPP Del Terror "DESCONOCIDO"©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora