Sinopsis🌐

11.6K 295 20
                                    

Hyllwood, la escuela Preparatoria de los adolescentes más prestigiosos y buen círculo Social de Los Ángeles California. Aquí encuentras de todo, hijos de Diputados, Senadores, Artistas, Empresarios, Cantantes y sobre todo estrellas  juveniles del momento.
Jace Norman, actor de la cadena de Nickelodeon, frente a las cámaras él niño bueno, perfecto y guapo, dentro de Hylwood y su círculo social el típico chico mujeriego que todas quieren. Tn, hija del actual director Creativo de Vogue, frente a todos la típica chica con encantos y atributos que todo hombre desea y dentro de Hylwood, la más Hermosa de su generación, amada por todos aquellos que si quiera hablan con ella por un minuto y sobre todo inteligente. Dos polos opuestos. Ella lo odia, el la desea. Después de que Jace le comentará a toda la escuela que se "había acostado con Tn", ella no esta dispuesta ah volver a sentirse humillada. Enfrentarse a Norman no había sido lo esperado. La hace ser la mas deseada, y aún mas por Jace. Ninguno de los dos se entiende, no hasta que compartan la misma cama y se vuelva 'Sexo Secreto'. Y cuando ella lo empieza a desear, mas que a la propia droga, el se empieza a enamorar pérdida mente de ella.

Esta Historia Es una adaptación con bastantes cambios, por lo cual parte de sus derechos me pertenecen. La Novela original desconoce su autor original por lo cual los demás derechos a quien correspondan. Dudas y aclaraciones por un mensaje Privado .

Novelas relacionadas en mi perfil

✔No Control(Jace Norman y Tn Carangi) *En curso*

✔Danger Love(Henry Hart/Danger y Tn Manchester)*Terminada*

✔El Agente Secreto de Bixler (Xander DeWitt*Jace Norman* y Tn Messina) *Terminada*

✔Deseo (Jace Norman y Tn)
En curso*

Para estar al pendiente de actualizaciones y nuevos proyectos, sigueme en mi perfil.

Horannella❤

Secret Sex (Jace Norman y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora