8✨

5.6K 272 40
                                    

La familia con la que mis padres iban a negociar, era muy amable y divertida. Tenían un hijo de veinte años. James, era muy apuesto y divertido. ¿Para que negarlo? Pero a pesar, de sonreír con cada chiste que decía, me sentía mal por dentro. No me gustaba estar enojada con Jace, no con el... La cena había terminado, y nos habíamos despedido de la familia. James me había dado el numero de su teléfono, y viceversa. Habíamos llegado a casa, y realmente estaba cansada. Me quite los zapatos dejándolos en el baño, luego me recogí el cabello en una cebolla alta y me puse una linda pijama negra. Levante las colchas y me sambutí en ellas, cayendo en un sueño profundo.

(...)

—¡Tn! ¡Despierta!- Escuche como me susurraban, negué con la cabeza sin abrir los ojos. Escuche murmullos, luego comenzaron a mover la cama.

Abrí mis ojos Encontrándome con una figura oscura frente a mí, inmediatamente abrí la boca para gritar, la persona me tapo la boca con la mano. Oh No estoy lista para morir, tengo 18 años, queria ser actriz, no le dije a Jace que lo amo.

De pronto la figura se hizo visible para mi. Jace frente a mi- Shhhh soy yo no grites.

Retiró su mano de mi boca y aproveche para exhalar e inhalar fuerte. Joder que susto.

-Que carajos haces aqui!- grite susurre incrédula.

— Perdoname por lo que te dije por telefono, fue muy idiota de mi parte.No, no se que haría si un día yo te perdiera. Joder, te amo mas que a mi vida- Esas no me las esperaba. Jace por fin me abrazo, y me beso la frente, me atrajo hacía el, subiéndome a sus piernas.

—También te amo, Jace. Eres toda mi vida, ahora- Lo bese, un beso tierno y rápido. Me alegraba que se disculpara. Lo amaba, lo amaba tanto.

—Te vi con ese cabrón en el restaurante..

—Hummm- sonreí confundida, me espió?. —Ese cabrón es el hijo de los nuevos socios de mis padres- Le aclare. —Y es muy lindo, es divertido y apuesto..

—¿Te gusto?- Pregunto serio, amaba tanto sus celos.
—No, no me ah gustado- Suspire. —Es muy apuesto, pero no es mi tipo.
—¿Quién es tu tipo, entonces?- Pregunto, lo mire mordiendo mi labio.
—Tu- susurre. Lo bese, y este llevo sus manos a mi cintura, me subí a el, dejando mis piernas a los costados de su cintura. Sus manos fueron a mi trasero, y justo cuando empezaba a pasar algo mas me detuvo. —¿Qué pasa?- Pregunte confundida.

—Preciosa, no mas sexo secreto. ¿Entiendes?
—¿Cómo que no mas sexo secreto?- Pregunte incrédula, ¿Quería terminar con esto ya?
—Si- Murmuro. —No quiero sexo secreto contigo, no quiero sexo. Quiero hacerte el amor, siempre- Lo mire enternecida pero confundida.
—¿Eso significa que?
—¿Quieres ser mi novia?- Eso fue una bomba, para mi. Dios, mi corazón se acelero. "No cometas el mismo error de hace tiempo Tn".
—Si- Le dije sonriendo, las lágrimas ya estaban saliendo de mis ojos. —No mas sexo secreto mi amor- suspire. —Si quiero ser tu novia- El sonrió. Una sonrisa, matadora, hermosa. De esas que me robaban el aliento, y capturo mis labios, en un beso tierno y sincero. Se separo de mi y sonrió de nuevo.

—Entonces mi vida, no mas "Sexo Secreto".

- No mas...

Two Weeks Later

-Y bien?- pregunte junto a los chicos que salían de la oficina del director.

-Pues...

-Pues que Sean?- grito Ella ansiosa

-El director Aidner aceptó nuestro "donativo". Ahora Sean, Noah y yo seremos parte de su grupo.- Dijo Jace haciendo comillas en donativo e inmediatamente me lance a el feliz.

Secret Sex (Jace Norman y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora