Tn Ghesquière
Nació él 19 de Abril del 2000, en los Ángeles California, Hija de Nicolás Ghesquière Director Creativo de Louis Vuttion desde 2012, y Miriam Carson Ejecutiva de diseño y Producción en Vogue. Tn habia nacido en un ámbito familiar de economía Promedio, después de unos años y que sus padres se abrieran paso al mundo de las empresas su posición social fue subiendo estrepitosamente favoreciendo a la familia, cuando Nicolás y Miriam habían tenido a Tn ambos eran aún Jóvenes de 20 años, debían admitirlo no había sido fácil pero se querían y eso era lo que importa. Miriam se había encargado de educar muy bien a Tn, inculcarle valores, y sobre todo metas. Desde muy pequeña había ido a clases particulares y mas avanzadas para su edad, siempre había sido la número uno de sus clases, la mas creativa y sobre todo linda y carismática, eso aun lo tenia hasta la fecha.
Cursaba él último año de Preparatoria en él Colegio Hyllwood él mas prestigioso de todos los Ángeles, Conocía a muchas Estrellas e hijos de ellas ahí,
Jace Lee Norman
Nació en Corrales, Nuevo México él 21 de marzo De 2000 A temprana edad se mudó a Los Ángeles, California, donde trabaja y reside junto con su familia. Actuó por primera vez frente a una cámara en 2012 en la serie Jessie de Disney Channel, y en 2013 obtuvo un papel secundario en la serie original de Nickelodeon, The Thundermans. Desde 2014 protagoniza la serie juvenil Henry Danger donde interpreta a un superhéroe preadolescente. Norman superó las audiciones y quedó seleccionado al casting principal entre más de 200 aspirantes que buscaban el papel de Henry Hart/Kid Danger.En 2015 se estrenó la película de Nickelodeon Splitting Adam donde es protagonista, junto a Jack Griffo e Isabela Moner
En 2016 se estrenó la película de Nickelodeon Rufus donde es protagonista.
Él tuvo el papel de la voz principal en la película animada Spark, que fue lanzado en 2016.
En 2017 se estrenó la segunda parte de "Rufus" llamada "Rufus 2" donde el volvió como protagonista, esta vez junto a Jade Pettyjohn.
Estudiante de la preparatoria Hyllwood en Los Angeles California, deseado por muchas, Jace acostumbrado a pasar de cama en cama y claro cuando es rechazado por Tn, solo hace que cada vez la desee mas.
ESTÁS LEYENDO
Secret Sex (Jace Norman y Tú)
FanfictionHyllwood, la escuela Preparatoria de los adolescentes más prestigiosos y buen círculo Social de Los Ángeles California. Aquí encuentras de todo, hijos de Diputados, Senadores, Artistas, Empresarios, Cantantes y sobre todo estrellas juveniles del mo...