Entre abriendo las puertas de la cafetería mas que furiosa, haciendo que todos me miraran y guardaran silencio. Estaba que me llevaba el diablo. Los murmullos de las personas, al ver mi cara sabían perfectamente a quien buscaba. Jace Norman, cursamos juntos toda la preparatoria, ambos en salones diferentes, él era una de las estrellas de la cadena Televisiva Nickelodeon y claro como estaba en lo mas alto de la fama, creí que podía hacer con. Las mujeres lo que quisiera, Cuando conocí a Jace Norman, era nuestra Primera semana de haber entrado a la preparatoria, me había hecho muy buena amiga de una Rubia de nombre Ella Anderson, era bonita, amable y un año menor que yo, solo que por sus avanzadas lecciones gracias a su trabajo en la televisión había sido ascendida un grado más alto.
- Trabajo en la cadena de Nickelodeon, en uno de los programas de Dan scnheider -
-Oye que genial suena eso, y claro ya te había visto en algunas películas- ella me sonrió cuando dijo eso y cuando estaba apunto de hablar alguien la interrumpió
-Oye Ella, has visto a Sean- un chico alto y Rubio le preguntó y ni si quiera noto mi presencia. Su perfil izquierdo era hermoso, sera su hermano?
-Mmm no pero me imagino no debe tardar en llegar- le contesto Ella y me miro- Te presentó a Tn somos compañeras de Salón- me señaló y entonces me miró, le Sonreí esperando algo parecido pero lo que me gane fue que me mirara de arriba a abajo
-Claro!.. Como sea- ese comentario me confundió, ni un hola?.. Maldito patán
Esos pensamientos se esfumaron y volvi a la realidad. Según las porristas, había vuelto a decir una de sus muchas mentiras, donde yo me veía involucrada. 'Jace dijo, que ella ya había estado una vez en su cama y lo volvería a estar dentro de poco'. Había dicho una anoréxica rubia a su amiga, refiriéndose a mi.
Un chico delgado, moreno y con el miedo en los huesos, me indico con su cabeza, haciendo me girar, y ver a Jace en una de las mesas. Con sus amigas y amigos. Reía, mientras toqueteaba la pierna de una de las Rubias, quien reconocía como Meavy Tomalty, una de sus compañeras en la serié y también una de sus putas. Apreté los puños y camine a paso rápido hasta la mesa de los 'Populares'. Davis Cleveland al verme, dejo de reír. Luego todos lo hicieron, y segundos después Jace cayó, mientras abría los ojos y me encontraba fulminándolo con la mirada.
—Sugiero que te levantes, si es que quieres defenderte- Hable mientras levantaba una de mis delgadas cejas. Jace rió sarcástico y se levanto, haciendo que todos en su mesa, se giraran sin dejar de mirarnos.
—¿Ahora que pasa Tn?.
—Tu lo debes saber perfectamente- Me acerque a el con toda la intención de rasguñarle la cara, pero el fue mas rápido y me tomo de las manos, pegándome a su cuerpo.—¡Que gatita!.
—¡Ya estoy cansada! No tienes por que inventar cosas estúpidas, sobre mi.
—¿De que hablas?.
—De lo que tu haz dicho a todos. ¡En ningún momento me he acostado contigo! Y no pienso hacerlo ¡Nunca!.
—Eso dicen todas.
—¡Todas! Yo no soy como las demás- Jace me apretó mas a su cuerpo y me hizo gemir. Su respiración rozaba con la mía, y sus ojos avellanados penetraban los míos.—Eso crees, Tn. Pero ninguna se resiste a mi encanto, por mucho tiempo.
—¡Eres un idiota!
—Al que deseas.
—Eres un repugnante!- Comencé a forcejear, tratando de salirme de su agarre. Todas las personas en la cafetería, estaban pendientes de nosotros, y de lo pegados que estábamos. Todos hasta las personas de la cafetería. -¡Sueltáme imbécil!.Acerco su cara a mí, tratando de besarme, gire la cara evitando todo. De su boca salió un 'Mejor'. Y succiono una parte de mi cuello, dejando una gran marca. El roce de sus labios en mi cuello, fue algo ardiente. Sentí como si estos me quemaran, y algo dentro de mí, se movió. Mis pezones se hicieron erectos, y sentí como si mojara mis braguitas. Cerré los ojos, y luego los abrí bruscamente. Todos miraban boquiabiertos la escena. Jace aún seguía perdido en mi cuello, y esta vez había buscado otra parte de mi cuello. Trague saliva, y subí mi rodilla, hasta darle un golpe en su miembro. Instantáneamente me dejo soltó y se toco su parte baja.
ESTÁS LEYENDO
Secret Sex (Jace Norman y Tú)
ФанфикHyllwood, la escuela Preparatoria de los adolescentes más prestigiosos y buen círculo Social de Los Ángeles California. Aquí encuentras de todo, hijos de Diputados, Senadores, Artistas, Empresarios, Cantantes y sobre todo estrellas juveniles del mo...