-Hola señoritas- Escuche su voz atrás de mi y entre cerré los ojos era Jace.
-Hola mi vida- Me saludo, me gire para verlo. Venía con Sean y Noah, Jace vestia unas bermudas junto con una camiseta y una gorra que guapo se veía!.
-Hola chicos- Saludaron mis amigas.
-Hola- Salude ahora yo, seca.
-¿Qué te pasa?- Pregunto, y se sentó a mi lado, Sean lo hizo pero al lado de Ella y Noah junto a Riele.
-Nada- Sonreí. -Que guapo- Dije sin pensarlo, pero haciendo que el sonriera.
-Gracias tu estas tan- Me observo todo lo que pudo, ya que estaba sentado. -Irresistible- Me tomo de las mejillas y me dio un beso tronado. Mis amigas y los chicos estaban platicando, normalmente. Mis amigas eran demasiado buenas. Podían acostarse con uno y al siguiente día tratarlo como si no pasará nada. En cambio yo no. Jace entrelazo nuestras manos, y después observo de nuevo mi cuerpo.
-Sabias que eres preciosa?- cuestionó mirándome y mordiéndose él labio.
-Creo que me lo has dejado en claro- susurré y él comenzó a carcajearse causando llamar más la atención de todos.
Jace aun con su mano entrelazada con la mía paso su brazo por mis hombros logrando abrazarme y tomarme la mano al mismo tiempo. Aproveche que Noah dijo algo y todos comenzaron a platicar para yo dar una vista del perímetro. Todos tenían su mirada sobre nosotros, ¡Carajo!, que vergüenza yo que me la pase dos años diciéndole a toda la escuela que yo y Jace nunca seriamos nada y ahora muchos de mis amigos y compañeros me observaban besarme y abrazarme con él.
-Tu que opinas Preciosa?- Jace me hablo haciendo que retirara la vista de Thomas quien me veía como pidiendo una explicación.
-Ahhhh de que hablamos?- cuestione nerviosa, haciendo que todos rieran.
-Por que tan distraída?- me preguntó Jace
-No es nada- afirme tratando se decirlo con seguridad y dándole una rápida mirada a Thomas.
Jace miro hacia donde yo habia puesto mi mirada hace unos segundos y noto que habia visto a Thomas, su ceño se fruncio.
-Oh oh- murmuro Ella y entonces Jace y yo la miramos.
Isabela Moner había entrado a la cafetería, ella era una de mis enemigas, desde que se hizo novia de Jace por un tiempo tuvo una guerra conmigo en todo, si yo me inscribía en Teatro ella también, Si pedía ser estelar en la obra ella igual audicionaba, Si yo me compraba una blusa al día siguiente ella la llevaba puesta. Era desesperante al principió nunca sabia porque en todo me copiaba hasta que ella y Jace terminaron.
1 año atrás
Recargada en mi casillero, revisaba un texto que Ella me había enviado, escuche gritos pero los ignore estaba muy emocionada porque él profesor de Teatro me había dado él Estelar en la obra de ese año. De pronto reconoci las voces de la personas que gritaban las cuales se hacían mas intensas.
-No me puedes terminar!- grito Isabela fuera de sí.
-Pues ya lo hice y ya te dije que no me sigas- contestó Jace mirándola molesto
-Eres un maldito Estúpido- de pronto la mano de Isabela se estampó en la mejilla de Jace.
Esa acción me alegro, este es él mejor día de mi vida.
Todos los presentes exclamaron un típico "Uhh"
Y seguido comenzaron a murmurar. De pronto la mirada de Jace se clavo en mi, juraria que se miraba apenado y no despego su vista de la mía. Un fuerte grito me sorprendió de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Secret Sex (Jace Norman y Tú)
FanfictionHyllwood, la escuela Preparatoria de los adolescentes más prestigiosos y buen círculo Social de Los Ángeles California. Aquí encuentras de todo, hijos de Diputados, Senadores, Artistas, Empresarios, Cantantes y sobre todo estrellas juveniles del mo...