~Masturbación al pasivo~
Las cosas se tornaran cada vez menos intensionales al parecer de bendy ya que llevaba mucho tiempo intentar que el ratón sediece en una de sus provocaciones para poder llevarlo a la cama y hacer el amor como el lo había deseado tanto tiempo.
Ahora solamente podía ver como Mickey ordenaba algunos papeles que les hacía pendiente en el hogar ,se había llevado hace unos días unos papeles del estudio para poder reorganizarlos en su expediente correspondiente ,ahora bendy estaba más enfocado en eso que nada ,Mickey no quería dejar nada pendiente para más tarde a si que casi no le hacía caso al demonio .
Bendy ya tenía un plan hecho para que esté lo notará ,se acercó lo más que podía a la oficina de su esposo mientras abría la puerta y entraba según el buscando unos papeles faltantes para su expediente ,noto lo que faltaba para su plan ,las ventanas estaban cerradas y el ventiladores estaba apagado ,ahora solo sonrió y miro a su camisa blanca que portaba .
—uff ...hace mucho calor -decia el demonio mientras comenzaba a soplarse con su mano-
—¿Ah?....si quieres abro las ventanas amor ...
—emm jeje .
Bendy sonrió a esa respuesta inocente del menor cuál rápidamente comenzó a levantar su camisa sobre su cabeza mientras de igualmente desataba su moño blanco particular .
Mickey se sonrojo de tal manera que no pudo apartar la vista del demonio ,bendy tenía un muy formado cuerpo mientras que sus abdominales se notaban a simple vista ,su piel era realmente exquisita mientras veía como gotas de sudor se resbalaban por su cuerpo .El demonio sonrió de oreja a oreja al notar el fuerte sonrojo que el menor poseía en sus mejillas ,este tiro la camiseta a algún lugar de la habitación y comenzó a acomodar expedientes mientras Mickey no perdía la mirada de la espalda ancha que su esposo tenía .
Sin darse cuenta ,el miembro del ratón se había puesto duro cuál captó la atención de este mismo ,Mickey bajo la mirada y se encontró con su miembro erecto ,lo toco sobre la ropa mientras estaba sentado en la oficina ,sintió una leve cosquilla y soltó un leve gemido cual a oídos de bendy ,soltó una leve sonrisa para comenzar a acercarse a su esposo .Mickey había notado de inmediato la presencia de este a si que con sus manos lo más rápido que pudo ,se tapo ,bendy solo rio a esto y coloco sus manos sobre las de Mickey .
—¿Necesitas ayuda con algo? -pregunto coqueto y jugueton el demonio-
El ratón solo le miro ,ahora comprendía porque bendy había hecho eso ,todo el mini show que había montado bendy era solo para provocarlo ,su camisa estaba a un lado de el ya que había caído Serca de el ,la tomo y se la aventó a bendy en la cara.
—¡Ponte la camisa! ....¡Ahora!
Grito Mickey mientras de levantaba de la silla y se iba directo al baño ,tenía mucho tiempo que no trataba con una erección como esa ,se encerró ,le puso pestillo a la puerta y de bajó los mini shorts que cargaba ,vio su miembro y lo toco nuevamente ,solo sintió el cosquilleo otra vez ,soltó el ligero gemido mientras comenzaba a exitarse un poco más ,su pene comenzaba a doler ,nunca creyó que volver a tener una erección fuese tan doloroso .
Mientras bendy estaba pegado a la puerta del baño ,trataba de entrar a ayudar a su amado ratón ya que esa erección que ahora mismo tenía ,era culpa suya .
—Mickey ,amor ...déjame entrar por favor ,yo te ayudaré .
—....-abre la puerta un poco- ¿Me ayudarás?
—por su puesto que si .
Mickey muy confiado abrió la puerta por completo y dejo pasar a bendy cuál tenía una cara de lujuria y triunfo al mismo tiempo .
El demonio entro por completo y vio como Mickey tenía los shorts abajo ,su miembro estaba realmente erecto mientras presemen comenzaba a salir de la puntita .Solo verlo de tal manera hacía que todo su rostro se colorara y su cuerpo se pusiera caliente .
Bendy se acercó lentamente a el ratón y se inco a la altura de el pene del menor cuál rápidamente le dió un toque en la pinté que hizo que Mickey diera un ligero salto y se alejara un poco .—D-duele ...dueles mucho A-Ah~
—dejame hacer esto ....prometo que no dolerá más .
Dijo bendy mientras tocaba más la punta del pene de su esposo ,Mickey estaba al tanto que le dolería cada vez más si no había algo cual rápidamente asintió con la cabeza y dejo que bendy prosiguiera .
El demonio por otro lado tono el pene del más bajo y comenzó a frotarlo ,primero con una mano y luego comenzó a hacerla con amabas ,en pene de Mikey no era tan grande pero si era bueno para masajearlo . Los gemidos no se hicieron esperar y comenzaron a aparecer ,esos sonidos que emitía el ratón eran todo un deleite para el demonio cuál no se perdía ninguno de ellos y al hacer eso frotaba cada vez más rápido .
Mickey ya estaba casi listo mientras seguía gimiendo hasta que algo le hizo gemir más fuerte ,no se había corrido ,si no que ahora su amado esposo había suspirado en la punta de su miembro ,ese aliento caliente en su frío pene se sentía tan placentero .
Gimió un poco y luego bendy se metió la punta del miembro a la boca ,haciendo un Vaivén lento con su boca ,prensando la punta de su lengua con el pene del roedor .
El ratón por su lado solamente tomo la cabeza del demonio y la hizo hacía el para que su pene llegará más profundo a su garganta ,juraría que podía sentir lo caliente que estaba su garganta en ese momento .
No dejaba que su pene saliera de la boca del demonio ,se sentía tan placentero mientras bendy sacaba y metía el miembro del otro mientras sus dientes pasaban por las orillas de este sintiendo realmente frío ,sus afilados colmillos sentir la piel del pene del menor .
—bendy ....me voy a ...a correr ~...ah! Ah! ....¡Ah! ~
Gemía a cada instante Mickey mientras soltaba la cabeza del demonio ,trataba de apartarlo ,no quería correrse en su boca ,no quería terminar a si de vergonzoso ,pero bendy lo tomo de las manos y metió el pene del menor más dentro de su garganta ya llegando a que Mickey se corriera dentro de su boca ,el líquido desbordaba de las mejillas del demonio ,de su boca salían gotas blancas cuál era conocido como semen ,saco el miembro de Mickey de su boca y saco su lengua dejando ver cómo el semen salía escurriendo de su boca .
—y-yo....ah....lo siento bendy ...no pude ....c-con-contenerme ....mmm~
Bendy trago lo que restaba del semen y luego se levantó quedando mirando cara a cara al roedor que tenía frente a el para luego darle un beso en los labios cuál rápidamente el de orejas ovaladas correspondió al instante .
—No hay problema amor jeje .
—gracias bendy -le abraza-
Claro ,tan solo un poco de placer entre pareja no hace nada de daño .
Continuara...