~Durmiendo~
Por fin mente las escenas de toda la películas que habían hecho toda la semana ,había terminado ,ahora ambas caricaturas llegaban muy cansados a casa ,Mickey tenía baja la cola mientras que sus orejas de igual manera ,no soportaba dichoso cansancio ,su esposo por otra parte ,estaba al derecho enfrentando dicho cansancio mientras bebía una botella de agua frío ,Mickey no quería ,solo quería estar en su comoda camita soñando de que nunca despierte para poder seguir con sus fantasías únicas .
El demonio abrió la puerta de la casa ,dejo los maletines de su pareja y el suyo en el piso y comenzó a buscar en el ropero alguna que otra toallita para secarse el sudor ,cuando la encontró se lo dió al ratón y este se seco .—ire a darme un baño ,si quieres ve la televisión mientras lo hago y luego preparo la cena -dijo el ratón tomando una toalla del mueble-
—yo me puedo bañar contigo -hablo bendy rápidamente mientras sonreía-
—¿Cómo sabré que no harás nada incoherente? -menciono Mickey mientras le miraba con los ojos entrecerrados-
—esta bien ,está bien ...me espero ...pero para la otra quiero intentarlo -se sienta en el sofá con los brazos cruzados-
—jeje ya lo harás algún día -le besa la mejilla- mientras tengo que ir a ducharme -toma el control de la tele ,la enciende y deja el control en la mesita- mientras ve la televisión .
Mickey se fue directo al baño mientras que bendy aún seguía con los brazos cruzados en el sofá mirando la televisión ,el ratón le trataba igual que un niño pequeño ,podía que en algunos momentos lo fuese pero ya no quería ser el chico que lo mima su propio esposo ,aunque le gustaba los mimos que le daba ,ahora el sería el que le diera mimos a su esposo .
Una vez que Mickey termino de ducharse se colocó su típica pijama que consistia en un mini shorts de tela roja y una camiseta blanca sin mangas con una estrella amarilla en el centro ,el ratón comenzó a preparar la cena ,bendy se metió a duchar ,siempre ,quería ducharse con el pero el ratón no le dejaba ,ni siquiera le dejaba tocarle cuando usaba esa sensual pijama .Una vez que terminó de darse su ducha de colocó un shorts que le llegaban a la rodilla de tela color gris y una camiseta manga corta de color café ,fue directo a la cocina y vio como el ratón ya tenía la cena en la mesa ,se acercó ,le dió un abrazo de la cintura y me dió un beso en la mejilla para poder sentarse a comer ,la comida era muy rica ,eran unos huevos con la yema blanca y tamalito frito con un poco de frijol y no hacía falta una rica agua de limón.
Agradecía más que nada a verse casado con el ratón ,hacía una deliciosa comida y tenía un delicioso cuerpo cuál le encantaba ,aunque lo que lo había enamorado no fuera ninguna de esas dos cosas ,aunque digan que el corazón de un hombre se llega con comida ,lo que le encantaba a bendy de Mickey era su forma de ser ,su cariño y en como lo trataba ,a veces cuando eran novios le decía que era una persona insoportable pero se arrepentía por mucho .
El ratón y el demonio habían termino de cenar ,entre ambos acomodaron la cocina y lavaron los trastos sucios para poder ir al baño a enjuagarse.
—bendy no se te olvide lavarte la boca -decia el ratón mientras salía del baño y guardaba su cepillo en uno de los vasos-
—¿Porque? ....no quiero ...me da flojera .
—tienes que lavarte los dientes ...o no volveré a besarte -amenazaba el de orejas ovaladas mientras miraba a los ojos a bendy -
—esta bien ,está bien ya voy .
Mickey sonrió a como era su esposo y solo le dió un beso en la mejilla y se fue a la habitación subiendo las escaleras .
Bendy solo suspiro y preparo su cepillo ,lleno el vaso con agua y se lavo los dientes ,se puso hilo dental y salió del baño mientras guardaba todo en sus estantes ,cerró el agua del baño y apagó las luces ,estaba cansado como no tenía idea y solo quería dormir abrazando a su querido ratoncito pero al llegar a la habitación lo que vio hizo que se animará .
El ratón estaba en la cama con la camiseta un poco alzada dejando ver su estómago ,con la cabeza mirando a la izquierda descubriendo su cuello y una de sus piernas dobladas dejando ver las finas extremidades que esté poseía ,se le notaban sus finas piernas ,su cola caía a un lado de el y cada vez que se volteaba dormido abría más las piernas .—(maldición Mickey ,¿Quieres que me duerma o que me exite?)
Pensaba el demonio mientras trataba de quitar la mirada de el cuerpo del ratón ,este solo se metió a la cama muy sonrojado ,tratando de no dirigirle la mirada al ratoncito durmiente .
Por un mal acto ,Mickey se volteo quedando su miembro en el tracero del mayor ,eso éxito un poco a bendy cuál instintivamente se volteo quedando cara a cara con el ratón ,el miembro de bendy ya estaba un poco erecto mientras que se pegaba con el miembro del ratón al voltearse .Mickey dió un gemido aún dormido mientras sentía como la fricción entre su miembro y el de su esposo se encontraban ,bendy de igual manera dió un ligero gemido ahogado cuál no fue casi audible .
—(por favor amor ,no quiero faltarte al respeto ahora....solo quiero dormir en paz pero t-tu ....a-ah...mmmm)
El ratón comenzó a moverse entre sueños ,apegando cada vez más su miembro con el del demonio ,bendy se tapaba la boca ,no podía moverse y despertarlo o si no Mickey lo tacharía de adicto al sexo de por vida .
Las caricias se hicieron más potentes ,el ratón no dejaba de moverse hasta que se calmo un poco ,se dejó de mover y siguió durmiendo ,bendy dió un suspiro por eso hasta que el ratón soltó un ligero gemido ,era un gemido de placer y era por qué el miembro de bendy se había puesto realmente duro y ahora lo tenía entre sus piernas .—(¡No!¡No! ¡Por favor bendy JR! Duérmete de nuevo)
Rogaba el demonio mientras trataba de mover su miembro para salir de las piernas de este cual fallo al instante en el que el roedor las cerro de repente atrapando al amiguito de bendy entre sus peludas piernas ,el demonio se tapo la boca rápidamente evitando soltar un gemido pero fue en vano , solamente logro que Mickey soltará un gemido ,ahora la mitad del cuerpo del ratón se encontraba encima de bendy ,su miembro estaba afilado con la entrada del de orejas ovaladas ,ahora o tenía escapatoria ,solo tenía una opción y no le gustaba mucho la idea ...
......
En la mañana Mickey amaneció sin su camiseta ,era raro ,aún tenía su shorts y miro algo raro en la cama ,bendy ya no estaba a un lado de el al despertar como era siempre ,se colocó su camiseta que estaba en la orilla de la cama botada y bajo las escaleras buscando a su querido esposo ,hasta que vio una cola negra con un pico en la cola salir de la orilla del sofá.
—¿Bendy? -se hacerca al sofá y ve al demonio dormido- ¿Amor que haces durmiendo en el sofá?-
—No quisieras saber ....
Continuara...