.Capítulo 6.

3K 121 36
                                    

~Masturbación al activó~

Mickey se sentía ya un poco cansado ,no tenía nada que hacer ,quería divertirse haciendo cualquier cosa que le interesará ,bendy no estaba en casa ,había ido a trabajar y se estaba aburriendo mucho estar solo en la casa .

Había termino de ordenarla cuyo ya no tenía nada que hacer y su diversión con el celular se había acabado cuando esté se descargo ,ahora solo le quedaba mirar la televisión cuál tampoco había nada bueno ,miro por todos lados a ver qué podía hacer ,hasta que escucho un teléfono vibrar ,no era el suyo si no otro .

De inmediato en la mesita enfrente de el vio un teléfono negro ,era el de bendy cuál lo había olvidado en casa ,esté le había llegado una notificación ,no quería ser chismoso y meterse a husmear en el teléfono de su esposo sin su permiso .

Pero al parecer las ganas le ganaron ,tomo el celular y lo encendió ,bendy le tenía tanta confianza que le había agregado su huella digital .
Mickey le miro y comenzó a ver su teléfono ,los mensajes que le llegaban ,todas las babosadas que le decía a sus compañeros de trabajo y cosas a si y también leyó unas conversaciones con Alice hablando de lo mucho que le amaba ,el roedor sonrió por eso ,bendy le quería mucho que hablaba de ello con su mejor amiga y pasada ex novia .

Su sonrisa no tardó mucho cuando una extraña notificación se asomó en su móvil ,era una notificación de Google de una de sus páginas ,por pura curiosidad la abrió y se sorprendió al ver el nombre de dichosa página “Pornhub.com” abrió la boca y trato de dejar el teléfono en la mesita otra vez ,pero en realidad no pudo solamente entro a la página viendo los guardados que tenía bendy ,todos eran videos pornos con temática de Mickey mouse ,el era tan famoso que hacían hasta porno de el ,hasta que encontró uno donde estaba mamando un pene anónimo .

Tal vez ,solo tal vez bendy quisiera después de tanto tiempo ,desde que eran novios nunca se lo permitió y ahora en el matrimonio mucho menos ,pensaba que solo una ocasión merecía una clase de premio ,bendy a estado trabajando mucho cuando se casaron y a tratado mayormente de cambiar en todas las tonterías que había hecho en pasado ,más trataba da madurar a si que decidió que una sola vez no fuera tan malo .

El demonio por su lado estaba aún en su trabajo ,estaba tan cansado que juraría que cuando llegara a casa de acostaría y dormiría a las 2 de la tarde del día siguiente ,nada podía salir mal .

—Ya me voy Joey ,dile a Henry que mañana le entrego los papeles ,estoy muy cansado -decia el de moño blanco mientras comenzaba a marcharse-

—Esta bien ,fue un buen día de trabajo ,nos vemos mañana .

Fue lo único que Joey le dijo para poder dejar salir del estudio a bendy ,este sonrió y salio lo más rápido que pudo despidiéndose de sus compañeros de trabajo y salir disparado directo a su auto ,claro tenía un auto ,no vendría desde las afueras hasta la ciudad solo a pata o esperar media hora el autobús .

Las horas no fueron tan largas y por fin había llegado a casa ,estacionó su auto fuera de su hogar y salió colocándole la alarma al coche ,guardo sus llaves y entro a casa muy satisfecho ,se quito los zapatos ,dejo su maletín en piso y dejo su chaqueta en el perchero para después dejarse caer en el sofá de la sala .

—...-suspira- ....¡Mickey! ....¡Ya llegué amor! -grito bendy desde el sofá-

Mickey al escuchar el grito de su esposo ,se alarmó ,dejo el celular en la cocina y con la sonrisa más creíble posible salió a resivirlo .

—hola amor -le besa la mejilla- ¿Cómo estuvo tu día? ¿Algo bueno? -pregunto el ratón mientras se sentaba a un lado del demonio y cruzaba sus piernas enseñanolas-

30 Days OTP (Bendy x Mickey) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora