~Beso~
Bendy y Mickey se encontraban en su trabajo ,ambos habían Sido llamados por sus creadores al hacer una alianza entre ellos para una famosa película que querían dirigir ,ahora las dos caricaturas se encontraban en la sala de producción mientras Walt les daba sus libretos y otras cosas que puedan utilizar .
Alice estaba con Boris mientras los otros personajes de la serie de Mickey se preparaban en sus camerinos para salir a escena .—bueno muchachos ¿Entendieron lo que van a hacer? -preguntaba Walt mientras les entregaba sus libretos a cada uno-
—por su puesto creador -decia Mickey con su típica sonrisa-
—emmm....solo una pregunta -dijo bendy alzando su dedo índice- ....¿Está permitido que usemos esto? -muestra un condón- bueno es una película para niños y eso es ilegal en las empresas de animaciones infantiles .
—¿Desde cuando a ti te interesa el bien infantil? -hablo nuevamente Walt mientras le mira,bendy miro el condón por varios minutos y luego alzó la mirada para botarlo a algún lugar del estudio-
—si tiene razón jeje .
Walt comenzó a marcharse mientras Mickey se reía de la cara que tenía su esposo por aquella acción que había hecho ,nunca había visto a bendy actuar de tal manera como lo había hecho ,tal vez era cierto de que estaba madurando después de su cierto matrimonio .
Bendy había notado las risas de su amado cuál solo tacho a suspirar pesadamente para comenzar a leer su libreto ,el quería actuar bien para el público infantil no como esas antiguas boberías que hacía de más joven ,como hablar incoherentes de las salchichas de Goofy o algo por el estilo.
Las grabaciones estaban a punto de comenzar mientras comenzaban a maquillar a Mickey ,representaría a una hermosa princesa ya que Minnie se había enfermado en ese entonces y tuvo que faltar para el reparto de la película .Se había colocado ya su vestido rosa ,un moño en su cabeza , zapatillas , brazaletes y un hermoso collar de un corazón .
Estaba divino ,mientras que bendy terminaba de ajustar su moño blanco que siempre traia consigo ,el estaba cargo del papel del principe ,nunca había actuado de príncipe ,era por a si decirlo que su primera vez siendo un personaje principal o coprotagonista .
Este salió de su camerino y al momento de hacerlo se encontró con su hermoso esposo ya vestido y listo para poder salir a escena , traía un hermoso vestido como el que habían dibujado en la portada ,bendy solo alcanzó a sonreír y se le acercó abrazándolo de la espalda.—Te vez hermoso ....
—emmm gracias bendy jeje .
—¿Porque tan nervioso?
—n-no...no es nada ....es solo que ,nunca e salido con vestido en escena .
—lo haras bien ,confía en mí ....nunca te dejare solo -le voltea a qué lo mire- somos uno Mick ....nunca te dejare caer .
—¿Lo prometes?
—te lo prometo .
Ambos pegaron sus labios en un tierno beso ,era tan dulce y con amor que no pudieron evitar seguir ,el ratón tono dónde se suponía debería estar el cuello del demonio ,se agarró de este y pego su pecho con el de moño blanco ,era placentero ,sus lenguas jugaban una con la otra mientras que sus respiraciónes chocaban .
Se sentía placentero tener al ratón entre sus brazos ,usando ese vestido ,tomándolo de las caderas apretandolas y sintiendolas recorriendola con sus dedos ,era tan ancha y grande que no lo pido evitar .
Sus colas se entrelazaron por unos instantes hasta que por falta de aire estos se separaron dejando un fino hilo de saliva uniendolos en las lenguas ,ambos tenían la respiración agitada mientras sus rostros seguian rojos .—b-bendy....ah....te amo ....
—yo también te amo ratoncito -dijo y le devolvió el beso nuevamente tomando esas caderas que tanto le gustaban y jugueteando con su lengua-
Esa acción hubiera seguido si un zapato no se ubieras incrustado en la cabeza de bendy ,Mickey se espanto a tal acción para colocar sus manos en cara de su esposo tratando de quitarle dichoso calzado .
Miro tras suyo y lo que vio fue a su hermano el conejo aún en la pose de a verle tirado el zapato al demonio .—nadie toca a mi hermano en frente mío -dijo el conejo mientras se quitaba el otro zapato apuntando nuevamente al demonio-
Tal vez los besos en público no son tan buena idea .
Continuara...