.Capítulo 1.

5.2K 190 52
                                    

~Abrazo~

Después del matrimonio de el demonio y el ratón ,ambos se habían comprado una linda casa ,era un poco alejada de la ciudad ,muy bonita y grande ,claro después de casarse querían alejarse un poco de los demás toons ,no por ser malos si no para tener un poco de privacidad entre ellos dos .
Mickey se encargaba mayor mente del hogar mientras que bendy salía a trabajar de regreso a su estudio ,solo se tomaba generalmente una hora o media hora de ida y vuelta ,ambos toons estaban realmente complacidos con lo que habían logrado , después de tantos años de a ver peleado entre ellos por una boba enemistad de sus creadores y odio mutuo a recrear este hermoso encuentro entre estas dos caricaturas.

Bendy había regresado temprano de su trabajo ,llegando a casa después de su larga jornada ,eran como las 4 de la tarde y por fin podía acomodarse en su comida casa acompañado de su esposo cuál estaba en la cocina preparando el almuerzo .

—Amor....ya llegué a casa .

Decía el demonio mientras abría la puerta principal y dejaba su chaqueta en encima de un mueble colocando su maletín en el piso. Mickey salió rápidamente de la cocina y le dió un beso en la mejilla a su esposo para acompañarlo a sentarse en el sofá.

—¿Cómo te fue en tu día amor? -pregunto el ratón mientras le ofrecía un vaso de limonada a su esposo-

—estuvo pesado ,pero me alegra a ver regresas temprano a casa ,ya quería estar de vuelta contigo .

—aww ...bendy jeje....a mi igual .

Ambas caricaturas eran demaciado empalagosas cuando se lo proponían y bendy pues en era demaciado coqueto ,amaba tanto a ese ratón que aria cualquier cosa por el .
Ambos reposaban ya en su linda casa ,Mickey le sirvió el almuerzo y ambos se sentaron en la mesa a comer gustosos ,era muy bonito estar con la persona que amas a pesar que hayan tenido siempre sus diferencias ,nunca le uniera dicho nada de lo que sentía en ese momento .

Ambos terminaron de comer ,el ratón lavo los platos sucios mientras bendy arreglaba la sala y la mesa ,ya todo limpio y hecho se fueron a sentar al sofá mientras encendían el televisor ,bendy abrazaba al ratón de los hombros muy cómodo .

—que quieres ver? -preguntaba bendy al raton-

—ya estoy viendo lo que quiero .

Bendy le miro y luego dijo su vista en los ojos de bendy ,sabía a lo que el ratón se refería a si que solo rio tiernamente a lo que dijo para darle un abrazo ,Mickey se sorprendió en aquello,bendy nunca había Sido tan cariñoso con el aunque estuvieran casados ,nunca había sentido tanta timidez al ser abrazado por alguien a pesar que ese alguien era bendy ,más que nada su esposo.

—B-bendy....y-yo....

—No digas nada....solo no digas nada ,déjame disfrutar este momento .

Decía el demonio mientras seguía abrazando al de orejas ovaladas ,se sentía tan bien ,su pelaje negro chocaba con su piel mientras que sus respiraciónes de intensificaban casa vez más ,el corazón del ratón aceleraba cada vez que sentía como bendy respiraba tranquilamente en el ,eso era tierno y único ,bendy nunca le había abrazado de tal manera ,ni siquiera en su boda o cuando eran novios y ahora ,le abraza de repente diciendo tanto como puede posible que lo deje seguir abrazándole ahora solo recordaba lo que le habían dicho en el trabajo .

Flash back .

Bendy se estaba alistando para irse después de una grabación con sus amigos de trabajo ,Boris estaba sentado a un lado de el mientras comía un emparedado .

—tienes una suerte del mundo bendy -decia el lobo- te quedaste con una persona que te ama demaciado .

—¿A qué te refieres?

—a que esté nunca te dejará ,Mickey es de un corazón de pollo y es muy lindo ,te ama demaciado y dudo que te deje por otro a demás el nunca se retracta de nada ,ambos se aman mutuamente a si de que por cualquier cosa ten cuidado no te lo vayan a bajar ,Mickey vale mucho .

Fin de flash back.

Esas palabras que le había dicho Boris era ciertas ,muy ciertas que hasta una lágrima se le había escapado de los ojos al demonio ,Mickey noto eso de inmediato y con su dedo seco la fría lágrima del demonio .

—oye ,no llores por favor bendy ,puedes seguir abrazándome si quieres -agarra la cara del demonio-

—s-si...lo sé -le abraza más de la cintura- te amo Mickey ....no quiero te vayas de mi lado , gracias por casarte conmigo .

—jeje de nada bendy ....sabes que yo igual te amo .

Las cosas al inicio siempre se arreglan con un acogedor abrazo .

Continuara...

30 Days OTP (Bendy x Mickey) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora