.Capítulo 14.

1.9K 52 13
                                    

~Cambio de papeles~

Se encontraban de salida con sus amigos ,Mickey y Oswald había decidido tener una cita dobla ,ahora el roedor y el gato se encontraban pidiendo helado mientras que sus parejas el conejo y en demonio colocaban el picnic que habían traído para sus citas dobles .

—y dime Mickey -dijo Félix- no te a atraído la idea de ser tu el dominante?

—¿Dominante? ,Hablas de que yo deba mandar en la relación? Porque si es eso ,prefiero que bendy este a la cabeza de la familia o de la futura familia .

—no es eso tonto -le da un sape y le mancha la cara de helado de pistache- estoy hablando en el sexo ¿No as pensado alguna vez ser el activo?

—ser activo -se queda pensando- no ,no creo ...a bendy le gusta mucho que esté abajo a si que no lo sé.

—a Oswald también le gusta mucho que esté abajo pero ,vamos amigo debes intentarlo ,Oswald y yo ya lo hicimos jeje se siente diferente y maravilloso deberías probar .

Félix se fue de el puesto de helado para llevarle el suyo a su pareja mientras Mickey se quedaba a esperar en suyo y el de bendy ,se quedó pensando sobre lo que había dicho el gato ,ser el activo en el sexo ,nunca eso había pasado por su cabeza pero debería preguntarle antes a su esposo sobre aquello .

Le dieron los helados unos minutos después y se fue directo al picnic para sentarse a un lado de su esposo y darle el helado ,era un cono grande con tres sabores ,un palito de chocolate y dos cucharitas ,claro era para ellos dos ,bendy le sonrió y le dió un beso en la mejilla mientras tomaba la cucharita y le daba a Mickey en la boca ,este la abrió y dejo que bendy le alimentará ,sucedió eso muy bello para ambos y Mickey hizo lo mismo .

Oswald y Félix le miraban y soltaron una leve risa para darse un lujurioso beso antes de sentarse y observar el ambiente que tanto le gustaba .

—y bueno ,déjame imaginar que le hablaste a Mickey sobre el cambio de papeles ¿Verdad? -pregunto el conejo con la voz baja-

—jeje claro -le besa la mejilla- puso averse sentido bien pero prefiero ser el de abajo si es contigo.

—Gracias gatito -le da un beso nuevamente-

Por otro lado ,Mickey aún seguía nervioso ,quería preguntarle a bendy sobre lo de ser el activo ,no le atraía tanto el sexo pero era muy tentador lo que le había dicho Félix a si que intentaría pero sabía que en su interior estaba muy nervioso por intentar eso con bendy tan vez el no quisiera y le tachará de por vida .

—¿Sucede amigo mi amor? -pregunto el demonio mientras tomaba la mano de Mickey entre la suya para luego darle un beso en sus nudillos-

—n-no...tranquilo no me sucede nada -sonrojado- ....es que ....bueno ,quería hablar contigo de algo .

—cualquier cosa puedes decirme,somos una pareja -junta su frente con la de Mickey-

—si...bueno es que ... Félix hace rato me estuvo contando de que cuando ....-trata saliva - tenía sexo con mi hermano hicieron algo que es ...cambiar la ocupación del otro -se sonroja y aparta la mirada- bueno tú me entiendes el pasivo y el activo ,ellos cambiaron sus roles .

—....-sonrie- y quieres intentarlo ¿O me equivoco? -pregunto coqueto-

—¡¿Ah?! ....b-bueno ...y-yo ....no lo sé ,t-tu ,ahh jejeje olvídalo suena tonto eso .

—...-suelta una risita- no amor ,no es tonto ,pero si tú quieres ser el activo está vez me parece bien .

Bendy me dió un beso a Mickey en los labios ,este continuo con el beso mientras se sonrojaba ,hasta que se separaron por la falta de aire .
El demonio le miro y solo le sonrió para levantarse de la manta y ayudar a su amado a hacer lo mismo .

30 Days OTP (Bendy x Mickey) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora