| T H R E E |

4 0 0
                                    

- Bien... Me presento, soy Alicia, la profesora de Sociales. - dijo y sonrió. - Va a empezar... Vos, vos vas a empezar. - dijo mirando a Micaela. - ¿Cómo te llamas?.

- Micaela Rosario.

- Lindo nombre, Mica. - dijo y Mica asintió. - ¿Cuántos años tenés?.

- Tengo once.

- Bien... Contános algo de vos, por ejemplo... ¿Qué te gusta hacer?. - preguntó.

- Me gusta escalar, soy muy buena en reparar cosas... Mis padres y yo nos mudamos de Ushuaia hace tres años, cuando mi abuela murió. - contó.

- Bueno, gracias y lo lamento mucho. - dijo con una sonrisa. - A ver... Vos. - dijo mirando a Julián. - Tú nombre.

- Me llamo Julián Álvarez. - dijo.

- ¿Cuántos años tenés? - preguntó.

- Doce, voy a cumplir trece. - contestó con seriedad.

- Contános algo de tu vida, Julián.

- Bueno, me gusta jugar con mí prima, con mí padre disfruto de ver películas y hacer galletas. - dijo con una sonrisa.

- ¿Y tú madre? - preguntó.

Camila abrió grande sus ojos.

- Mí madre... Ella se fue. - dijo con los ojos cerrados.

- Oh, bueno, gracias por compartirlo y lo lamento. - dijo y miró a Ariana. - Dime tu nombre, querida.

- Ariana Sevilla. - dijo con una sonrisa.

- ¿Cuántos años tienes? - preguntó.

- Tengo doce y dentro de poco cumplo trece. - dijo sonriente.

Pedro y Julián miraban extrañados a Ariana.

Camila solo se asqueó de Ariana.

- Bien... Cuéntanos, ¿qué te gusta hacer, cómo es tu familia?. - dijo.

- Bueno, me gusta jugar con la computadora y me gustaría crear una empresa de ropa. - dijo con una sonrisa. - Mí madre me crío con mucho amor y mí padre es el mejor que existe. - dijo con una sonrisa.

- Podrías decirle de tu padre, el tuyo es muchísimo mejor. - dijo.

- Que bueno, me alegro. - dijo la profesora. Repasó todo el salón y miró a Camila. - ¿Cuál es tu nombre? - preguntó.

- Mí nombre es Camila Pérez. - dijo con tranquilidad.

- ¿Cuántos años tienes, Camila? - preguntó.

- Tengo doce, pronto cumplo trece. - dijo con una sonrisa.

- ¿Algo más que quieras contar?. - preguntó.

- Si, tengo un mellizo, me gusta jugar volleyball y reparar cosas. Quiero con la vida a mí abuelo. - dijo con una sonrisa sincera.

- Bien... Gracias, Camila por contarnos. - dijo con una sonrisa.

Así, pasaban más alumnos. Cuando solo faltaban dos.

- Ustedes dos, pasen al frente. - dijo la profesora. Pedro miró a Ally de reojo.

Ambos se pararon de sus asientos, fueron al frente y se quedaron serios.

- Tú, chico. ¿Cómo te llamas? - preguntó.

- Me llamo Pedro Pérez. - dijo y Ally lo miró.

Admiraba que parecía ser tan valiente...

- ¿Cuántos años tienes, Pedro? - preguntó.

No confíes en nadie... Ni en ti misma. [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora