Salió corriendo, con bronca e impotencia. Cuando se chocó con Pedro.
- ¿Ally? - preguntó.
- Hola, Pedro. - dijo secándose las lágrimas. No tenía derecho a llorar por sus padres ni por nada.
- ¿Qué te pasa? ¿Por qué estás llorando? - preguntó con intriga.
- No, nada... Solo me golpeé. - dijo y rió fingiendo torpeza.
Le estaba mintiendo, ella no era para nada torpe. Pero tampoco quería explicar todo.
- Bueno... Estaba justo llendo a buscarte. - dijo con una sonrisa.
- ¿A buscarme? ¿Para? - preguntó.
- ¿Te acordás, que te dije que quería enseñarte algunos deportes? - preguntó y Ally asintió. - Bueno, hoy te los voy a enseñar.
Ally sonrió. - Bien, vamos. - dijo asintiendo.
Mientras iban a... A dónde sea que esté lo que Pedro le quería enseñar, hablaban de cualquier cosa. Cuando Pedro le volvió a preguntar sobre su llanto.
- Ally, se que dijiste que te habías golpeado pero... Enserio me preocupa, no creo que sea solo por un golpe. - dijo con preocupación.
- Enserio, no tienes que preocuparte. Además, no fue nada grave. - dijo con una sonrisa.
- Bien, pero ¿sabes que confías en mí para lo que sea? - preguntó. - Aún cuando no nos conocemos mucho, siento una gran conexión.
- Si, lo sé... - dijo Ally. - Y tú, también confías en mí para lo que sea y cuando sea. - dijo con una sonrisa.
- También lo sé. - sonrió Pedro.
•••
- Estamos por llegar. - dijo Pedro con una sonrisa. - Te voy a tapar los ojos para que sea una verdadera sorpresa. - dijo y le tapó los ojos.
- ¡No, no! - dijo Ally y empezó a reír. - No veo nada, Pedro. - susurró mientras reía más fuerte. Unos minutos después, estaban caminando y casi se cae. - ¡Deja de tapar mí vista, me voy a morir si seguís tapando mis ojos! - dijo riendo.
- Shh... Tranquila, no te vas a morir. - dijo sumándose a la risa. - ¿Te digo algo? - preguntó y Ally asintió. - Me gusta hacer reír a la gente.
- No soy de reír con gente que no conozco. - dijo y echó una risita.
- Entonces... ¿Me conoces? - preguntó.
- Eso creo... - susurró. - Bueno, supongo.
- Yo creo que te dije demasiadas cosas de mí. - dijo Pedro.
- Yo creo que uno elige que cosas querés que la gente conozca, nadie conoce todo de la otra persona. - dijo Ally.
- En eso tenés razón. - dijo. - Pero yo prefiero que las personas que quiero, conozcan más cosas de mí.
- Pero podrían lastimarte más fácil. - susurró Ally.
- No sé, nunca lo ví así. - dijo Pedro.
Segundos después, le destapó los ojos.
- Por fin. - dijo y empezó a reír.
- ¡Tatán! - dijo Pedro.
- Es... - trataba de adivinar. - ¿Qué es? - preguntó.
ESTÁS LEYENDO
No confíes en nadie... Ni en ti misma. [En Proceso]
Non-FictionÉsta historia por un tiempo no va a ser actualizada. No hasta un nuevo aviso. Disfruten los capítulos disponibles, en algún momento (no tan lejano) volveré ♡ ********** No te dejes controlar, no te dejes manipular, no te dejes nada porque vas a sufr...