Capitulo 24

1 0 0
                                    

-Narra Ana
Ya estoy a dos semanas de graduar me y bueno que paso el resto hay les va Karla ya nunca mas me volvió a dirigir la palabra ni yo a ella, y Jesús nuestra relación se volvió muy tóxica y seguimos siendo algo aun que ya lo pensé bien y lo voy a terminar ya que haya terminado todo este relajo de la Escuela, y bueno al bachillerato y lo elegí y es uno donde nadie va a ir mas que yo y bueno eso es porque esta lejos de donde vivo y es un poco complicado de que entres a esa escuela ya que es muy prestigiosa por todos y bueno igual me arme de valor para ir a ese bachillerato.

Ya era viernes ultimo día de clases y si solo fuimos hacer limpieza ya que el día 4 de julio 2018 solo iban los de 3ro a su fiesta de graduación y el 6 de julio del 2018 ahora si ya es la graduación donde debo ir bien presentable y esas cosas.
Bueno después de un día agotado me subí al bus estaba vacío pero hay estaba Karla si claro me hablo y me dijo Felicidades ya te vas a graduar y me dio un abrazo a lo cual le respondí y le dije gracias pero fue la maldita mejor emoción que me pudo dar sentido como mi estomago se revolvia y así y pues era de la emoción y ya después llegaron mis amigas y me senté con ellas.

-Narra Karla
si claro debo de felicitar a Ana por su graduación a pesar de que mi mamá no quiere que le hable eso iba pensando cuando iba a la escuela ya que era finalmente la ultima vez que vería a Ana,solo pensar de que le volvería hablar después de mas de un año me sentía extraña, pero bueno si lo haré.
Bueno acorde que me subiría al carro igual que ella para solo felicitarla y bueno así fue, cuando la vi subir ella me vio y se tenso pero yo le dije muy bajito Ana y ella volteo y me dijo Mande y muy nerviosa le dije felicidades y ma abrace la hacer eso sentí muy bonito y también  una corriente en mi estomago algo raro y mas cuando me dijo gracias cerca  del oído, ya me soltó y la solté y ella se fue a su lugar a esperar a sus amigas y hay fue dije ya fue todo.

Amarte tuvo consecuencias [Lesbian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora