-Narra Ana
Ya es diciembre y eso quiere decir que es navidad una de mis fechas favoritas bueno no tanto pero aja, hoy es miércoles 14 de diciembre del 2016 bueno en la escuela nuestra posada es el día lunes 19 de diciembre, bueno para eso la escuela hace una dinámica es un buzón de cartas que se las puedes mandar a tus amigos eso si debe llevar el nombre para quien es pero NO quien la manda, y bueno pues me arme de valor y le mande una donde decía pues que se la pasara bien y etc.
También le escribí por whatsapp y estuvimos platicando y me pregunto si iría el lunes a lo cual le dije que si porque a mi me gusta ir a la posada de la escuela, y ademas vamos a comer Tacos al pastor y otras cosas.
esta vez estábamos hablando muy pero muy empalagosa así como "bebe" "cariño" no se pero me gustaba que lo hiciera, estuvimos hablando el resto de la tarde, también me puse hacer algunas cosas de la escuela y pues deje de hablar con ella un rato, ahora si me puse a reflexionar un poco y a decir verdad Karla me esta llamando mucho la atención ya que me gusta hablar con ella, me gusta el como se expresa el como se ríe etc...
entre tanto pensamiento llegue a pensar que eso quiere decir que soy"lesbiana" no soy fan de las etiquetas, pero wtf no lo soy solo la admiro(eso pensaba).
decidí mejor dormir y dejar de pensar esas cosas.-Narra Karla
Ya estaba haciendo mis cartas para el buzón de la escuela pues.obviamente le hice carta a Ana así que le exprese que se la pasara muy bien y también que la quería mucho aun que ella a mi no, pero bueno después de haber terminado de las cartas le escribí a Ana la verdad me la pase hablando muy bien con ella y también me comento que había sacado una buena Nota, la verdad la felicito mi papá ya me había comentado que ella es muy inteligente y vaya que no se equivoca, estas veces hemos estado hablando mucho a demás utilizamos muchas palabras muy cariñosas Creo que Ana me esta empezando a llamar la atención pero no se si decirle que tal si yo a ella no, ademas va hacer un problema ella es mas grande que yo pero bueno antes que nada debo de borrar mis conversación con ella si no mi mamá las va a ver y si que me ganare un problema, ademas no quiero que mi familia piense que soy"lesbiana" a demás a Mamá le afectara mucho esto nonono todo esto esta muy mal, mejor me iré a dormir..
ESTÁS LEYENDO
Amarte tuvo consecuencias [Lesbian]
RomanceSolo disfruten esta pequeña historia.. Basada en hechos reales...