Capitulo 16

1 0 0
                                    

-Narra Karla
Ahora si ya es el día de la posada la verdad esto me emociona mucho porque veré a Ana y a demás me tengo que alistar para verla en la parada del bus y la verdad es el ultimo día que nos vemos porque ya salimos de vacaciones y entramos hasta el 9 de Enero 2017.
Me sentí un poco mal no la vería ni el 25 de diciembre ni el 31 de diciembre, por eso este día lo quiero disfrutar al máximo con ella.
Termine de arreglarme y ahora si me fui a la parada del bus a esperar a Ana.

Narra Ana
Como siempre me levanto tarde y esta vez volvió a pasar lo mismo pero bueno me cambie muy rápido a decir verdad yo pensaba que Karla ya se había ido pero la verdad no perdía nada si no iba al punto donde nos quedamos de ver, bueno le dije a mi mamá que ya me iba a la escuela.
Llegue a la parada donde acordamos y si hay estaba la verdad no voy a mentir se veía muy bonita a si que cuando llegue a ella la salude y solo salio " te vez demasiado bonita" la volteó a ver y se había sonrrojado, la verdad a verle hecho ese cumplido me hacia sentir muy bien.
Íbamos en el bus platicando muy bonito hasta que se sube Jesús parece que la desgracia me persigue pero solo me vio con cara de pocos amigos y a ella la volteo a ver mas feo y creo que Karla se dio cuenta porque me dijo creo que a tu amigo no le caigo bien desde el primer día que me presentaste con ellos a lo cual conteste no lo se pero no me importa, después de eso llegamos a la escuela y teníamos que ir al salón de nuestra asesora para que nos dieran las Cartas del buzón y así fue Jesús me hablo y me dijo " tan siquiera hubieras tenido la decencia de decirle a tu amigo que no se irían juntos porque ya hay otra persona mas" a lo cual le dije estas loco solo ella me lo dijo en la noche y ya no te lo pude comentar y fue todo.
Después de un rato ya todos estábamos en la cancha comiendo y esas cosas la verdad no e tenido tiempo de ver a Karla por estar con mis amigos pero me la estaba pasando bien.
Bueno al fin pude ver a Karla las dos solas nos fuimos a sentar a unas bancas y estuvimos platicando, me dijo que le agrado mi carta y le dije que igual me había gustado la suya. Estábamos tan concentradas en nosotras que en realidad me daban ganas de solo darle un beso pero la verdad no me atreví hacerlo, estábamos en un buen momento que sonó la canción de Jbailvin-Safari y después una de maluma-sin contrato, a decir todo esto se volvieron una de nuestras canciones favoritas con las que pasamos un buen momento(aun las recuerdo).

-Narra Karla
Estábamos por ir a la posada y a Ana no la había visto desde el bus ya la estuve buscando pero vi que se la estaba pasando muy bien con sus amigos.
Hasta que pude hablar con ella la verdad se veía muy bien me gusta su estilo el como es en ese preciso momento no dude que en verdad me estaba enamorando de una chica pero eso no puede ser mi mamá no se sentiría a gusto con esto asi que saliendo de la posada tuve 2 canciones favoritas una de JBalvin y otra de Maluma, pero bueno me la pase muy increible.

Amarte tuvo consecuencias [Lesbian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora