El dichoso proyecto en el que ambos estaban se le llamaba "The end of the world", pues buscaban a dos individuos que se convirtieran en la nueva cabeza de los Ratri después de Peter Ratri, y que estos dos individuos concibieran al siguiente heredero, pues creían que si mejoran a ambos "padres" el niño que naciera de estos sería perfecto. Sus candidatos principales era Norman y Emma, pero después de que ella escapara tomaron a su segunda opción que era Anna, pero aquello era una completa mentira, la única verdad era que querían convertir a dos niños en alguien invencibles, pero la verdadera cara del dado tenía que ver qué con estos derrocarian a la monarquía del mundo de los demonios, pues estaban hartos de seguir recibiendo ordenes, y está vez se harían verdaderos socios. El único fallo en su plan era que en la cabeza de ambos candidato tenía plasmada la palabra "Traición".
^^^
Ese llamado repentino no fue mera casualidad, pese a que tenía todos los aspectos para convertirse en madre había un pequeño problema, una extraña anormalidad en que indica a su vientre no estaba del todo apto para que un bebé creciera en su interior pues era pequeño, más si no era imposible era difícil que concibiera un hijo.
Mientras ambos estaban en proceso para convertirse en un proyecto meramente exitoso, con 16 años de edad y Norman con 18, un día uno de los tantos doctores del lugar le pidió a Anna que diera a luz un bebé, pues quería ver el resultado que lograba salir de ambos espécimen después de todo el avance que el proyecto llevaba. No era una pregunta, era un orden a la que por ser un objeto para experimentarlo no tenía porque oponerse, si bien no estaba segura de aquello porque tendría una hijo de Norman, iba a ser peor cuando escucho que esto se iba a hacer mediante un acto sexual y si bien todavía las cosas podrían seguir empeorando, si lograba tener al bebé, ese niño sería el siguiente objeto a experimentar.
Su corazón seguía siendo igual de blando y lleno de pureza no podía hacer aquello, y antes su negación reforzada por la de Norman, literalmente los obligaron a hacer el acto con ayuda de éxtasis.
Para cuándo dejaron de tener el efecto en sus cuerpos y regresaron a sus cincos sentidos Norman no paraba de disculparse con ella, pues no la quería tomar de esa forma que lo hizo, es más ni lo recordaba pero las marcas en la piel de la rubia daba a entender que no había Sido amable. Anna simplemente le decía que no tenía porque disculparse pues no era su culpa, ni la de ella, era la de aquellas personas que seguían en busca del "ser perfecto".
Si bien lo que pasó después fue todo un milagro no duro por mucho, resultó que Anna si pudo quedar embarazada pese a la forma que la obligaron a concebir. Norman por otra parte seguía viendo a Anna como su hermana y ella lo entendía, pues no estaba enamorada de él ya que su cabeza seguía pensando en alguien más. Norman la cuidaba muchísimo, la acompañaba a los chequeos cada semana, pues al final de cuentas ese bebé era su hijo y Anna ya le tenía mucho cariño al pequeño ser que albergaba en su vientre, pero eso duro solo un tiempo, para el octavo mes Anna se vio a la obligación de dejar morir a su hijo, ya que su cuerpo no lo soportaba más se tenía que tomar la decisión entre si dejar vivir al bebé o ella, y aunque Norman intento detenerlos fue imposible, y aunque Anna suplico en que la dejarán morir nada eso servía, porque en ese momento a lo que todos en la cede les importaba era que ella saliera viva, teniendo la idea de "Es un bebé, pueden hacer otro" o un "Puede tener un bebé de forma artificial como la mayoría de los niños", importandoles poco el corazón de la pareja y sus sentimientos.
Al final, se les dió la noticia de que Anna desde ese momento no sería capaz de tener hijos, que ya encontrarian una forma de que tuviesen un bebé más adelante, que eso lo dejarian a segundo plano porque lo que les importaba era que el proyecto principal terminara.
Y fueron tiempos difíciles, ninguno de los dos se dirigía la palabra hasta cierto punto que empezaron a idear su plan, ya no se podían evitar más y se iban a vengar de todos y de todo, creando una nueva ley en la que la libertad no sea las tonterías que su hermana pelirroja pensaba, pues estaba completamente equivocada, Pese que en el corazon del chico de hermosos ojos azules seguía latiendo por la esperanzas de ver aquella imagen de la diosa del sol reencarnada en humano.
En aquel tiempo comprobaron una vez más que su propia especie, era mucho peor que los demonios.
^^^
—¿En dónde estuvieron todo este tiempo?—Cuestiono el azabache, recuperándose del pequeño shock mental y por cierto haciendo caso omiso a la pregunta de Anna.
—Eso no importa, tenemos que irnos—Dijo la rubia, levantandose de su lugar y toma un arma que había sobre la mesa.—Sus amigos escaparan pronto pero ya se envió un aviso para que los demonios comiencen a llegar así que sera mejor apurarnos.
—Salgamos.—Dice Norman siguiendo a Anna, quien ya había esquivado los cuerpos tirados en el suelo y salía por el pasillo. —No se queden ahí parados.—Hizo que ambos azabaches y la pelirroja reaccionarán, en cuanto lo hicieron siguieron a la pareja que ya se había adelantado un poco.
No tenían mucha confianza, pues esa extraña sensación no desaparecía del cuerpo de ambos y de alguna forma no confiaban en Norman y Anna, pero aún así tenían que salir de ahí a como diera lugar, y al parecer los únicos que sabían de una salida segura eran aquellas dos personas que alguna vez creyeron muertas y que por cierto, eran sus objetivos a matar.
Si bien los tres estaban confundidos Norman y Anna tenían razón, pues algo que no vieron venir fue que cuando doblaron a una esquina se veían a unos cuantos demonios acercarse.
—Mierda, esto no estaba en los planes.—Dijo el azabache, llevando por delante a Emma y a su hijo, quienes no se detuvieron y siguieron al albino y a la rubia que habían entrado a otra sección de la sede, siguiendo a pasos rápidos el largo pasillo y después bajar a unas escaleras.
—¿Crees que hayan salido a tiempo?—Cuestiono la pelirroja en voz baja a Ray.
—No lo se, espero que si.
—Salieron—Dijo el menor, mostrándole a ambos adultos la localización de todos sus aliados, quienes ya se encontraban fuera.
—Apresurence—Dijo la rubia al frente.
Al terminar de bajar las escaleras había una enorme habitación con paredes de cristal, en dónde se veían varios aparatos que conectaban a un niño de cinco años, Emma al ver esto se detuvo y quiso ayudar pero la voz del albino la interrumpió de su labor.
—Esta muerto, lo desconectas y morirá—Aseguro con frialdad en su voz.
—Pero-
—Su nombre era Carlos, no soporto los experimentos.—Miro a otra dirección, chasqueando la lengua y mirar su camino principal—Vamonos.
Siguió caminando, Ray fue con Emma y la aparto, pues tenían que salir de allí, el lugar parecía que iba a colapsar en cualquier momento.
Al final del pasillo aparecieron a cuatro figuras humanoides, uno de ellas era un chica de larga cabellera castaña atada a un coleta alta y un bat en su mano, otro era de cabellos negros con una llamativa equis en la cabeza, un moreno alto de porte recto y por último a una peculiar persona que era alta y traía una bolsa de papel en la cabeza y unas katanas.
—¿Cuántos son?—Cuestiono Anna al moreno.
—No muchos, unos cinco a decir verdad.
—Pocos.
La rubia camino al frente y en pocos segundos Norman llegó a su lado, ambos sacaron sus armas y comenzaron a dispararle a los cinco guardias del lugar, matando uno por uno sin detener su paso. Mientras tanto Ray, Emma y el menor los observaban expectantes, pues habían matado a cinco humanos sin vacilar y sin detener su paso.
De alguna forma les comenzaron a temer.
Un capítulo por día así es 👁️👄👁️
Serán pocos capítulos ya que no la extendí tanto, espero que lo disfruten hasta entonces.
Nos leemos luego~
Uwu💕
ESTÁS LEYENDO
Look
Fanfiction"La muerte no hace excepción entre los santos y los pecadores, y ustedes, son ambos" √. Los personajes no me pertenecen, créditos a Kaiu Shirai y Pozuka Demizu. √. Semi-AU (universo alterno) √. NorEmma, RayAnna, RayEmma, NorAnna.