Pov Anna.
Claro que dejar morir a muchos era una opción, una muy buena ha de decir, sobre todo cuando se trata de aquellos demonios que nos han tratado de alimento por muchos siglos.
Estúpidamente creyeron que tendríamos un bando ¿La verdad del cuento? Tenemos nuestro propio bando, nuestros ideales era evidentemente del único lado donde nos encontrabamos.
Estar del lado de los Ratri ¿Para qué? Al final solo se dedicaban a darnos órdenes. Recibimos el título de cabeza de la familia como señuelo, una simple capa para que en caso de que alguien intentará hacer algo en contra de la familia, Norman y yo fuermos carnada. Además, nos habían tratado de una forma tan inhumana que era completamente ilógico que estuviéramos con ellos. Torturaron, nos modificaron tanto física como psicológicamente para ser el protito perfecto que al final termino siendo un fracaso, su inversión fue tanta que solo por ese simple hecho no formamos parte de la montaña de cadáveres que creo un demonio disfrazado de humano.
¿Estar del lado de los "rebeldes"? Vaya chiste, sus ideas estaban basadas en un sueño inalcanzable y a intentar sobrevivir huyendo de los demonios mientras intentan buscar como acabar con la monarquía de la reina teniendo ni un solo recuerso de su lado. Era estúpido, y quizás la más grande estupidez fue al creer que teniendo a Norman y a mi los Ratri harían algo para salvarnos, por favor, si nos llevan y matan sería el mejor pretexto para deshacerse de nosotros. Aparte, se habían vuelto una molestía.
Teníamos nuestras propias ambiciones.
No dejaríamos vivo a ni un solo miembro de la familia Ratri al igual que no dejariamos vivir a ni un solo demonio. Un genocidio suena perfecto.
Esta vez no seriamos la presa, la presa serían los demonios y nosotros los niños ganado unos viles cazadores, jugariamos al mismo juego que ellos lo hicieron con aquellos niños en Goldy Pond, donde esos inocentes tenían que correr por su vida mientras los demonios sentían satisfacción al ver a sus presas huir. Sería un trago de su propia medicina.
Claro que esto tomaría mucho tiempo de planificon, plan que inició el mismo en el que ambos nos volvimos a ver.
Pov Omnisciente
—Las bombas fueron desactivadas.—Dijo Cislo.
—Que todas las madres y hermanas se comiencen a mover. Maten a cada demonios que se les cruce en el camino y que estos no lleguen con los niños—Ordeno la rubia.—Barbara, informe en la capital.
—El veneno fue esparcido con éxito. Se acaba de confirmar la muerte de la reina y los nobles, el resto está muriendo poco a poco y el jefe está yendo de regreso al refugio.
—¿La sangre maldita?
—Capturada.
—¿El resto de la granjas en masa?
—Destruidas.
—¿Sabes algo de Eiji?
—Esta en camino de regreso al refugio.
—En ese caso yo también regresaré. Encarguense de que el plan siga, si llega a ocurrir algo no dudes en enviar un aviso.
—Entendido—Dijeron la castaña y el azabache.
^^^
—Traicionado por mi propio hijo.—Ray recargo su cabeza contra la pared, cerrando los ojos y dejar un suspiro escapar.—¿Cuál es el punto de hacer esto?—Dijo en bajo, su voz se escuchó irritada y molesta.
Emma se mantenia en completo silencio mirando el suelo, parecía haber entrado en un estado de Shock al cuál no salía depsues de horas atras. El menor ignoro las palabras de su progenitor, removiendó un poco de sangre de su rostro con la manga de su camisa.
ESTÁS LEYENDO
Look
Fanfiction"La muerte no hace excepción entre los santos y los pecadores, y ustedes, son ambos" √. Los personajes no me pertenecen, créditos a Kaiu Shirai y Pozuka Demizu. √. Semi-AU (universo alterno) √. NorEmma, RayAnna, RayEmma, NorAnna.