—¿Ha? ¿Porque regresarían a Lambda?—Oliver seguía sin confiar, pensaba que lo veían como estúpido como cualquiera de aquellos niños que caían rápido en la bonitas sonrisas que mostraban.
Son unos Ratri, y los Ratri son unas asquerosas ratas en la cima de un trono de cadáveres guiados por sus deseos egoistas.
—Por la falta de suministros. Emma nos comentó respecto al problema de la falta de alimentos básicos al igual que medicinas.—Dijo Anna.
—En Lambda había un sótano que guardaba varios suministros que utilizaban los mismos médicos del lugar para sus necesidades ya que no salían del lugar a menos que fuera por órdenes de los altos mandos. Con las explosiones que hubo que solo afectaron la parte superior supuse que ese lugar aún seguiria intacto.— Explico Norman.
—¿Y porque no nos avisaron de eso?—Intervino Gillian.
—Porque hay un límite de tiempo mocosa—Barbara hizo acto de presencia— con las explosiones que hubo y la inactividad de la planta activaron el protocolo de seguridad y más abajo de este sótano había un montón de expedientes que contenían información secreta respecto a las granjas.
—Informacion que logramos rescatar por cierto—Vicent mostró un montón de papeles que traía en manos.—Conseguimos planos de las granjas y una que otra información respecto a la familia real.
—Eso no explica porque se tuvieron que ir de la nada y que todo coincida con la muerte de Yuugo y Lucas.
—Eso fue porqué...—Emma comenzó hablar mirando el suelo apenada— porque sabía que no confiarian ellos, mucho menos los dejarían ir solo. Suena estúpido lo se, pero teniamos el tiempo en nuestra contra así que era apresurarnos o perderiamos más de lo que obtendríamos. De hecho Norman y Anna sugirieron hablarlo con ustedes, fue una decisión impulsiva de mi parte.
—Dijeron que regresarían en dos días ¿Por qué tardaron toda una semana en volver?
—Tuvimos que tomar el camino más largo de regreso, algunas tropas comenzaron a moverse y teníamos que despistarlos de nuestra posición—Dijo Anna.
—Oliver tu me conoces jamás los traicionaría de esa forma, sabes lo mucho que yo quería a Yuugo y Lucas—La pelirroja abandono su lugar, acercándose al albino y tomar sus manos entre las suyas— ¿De verdad me creerías capaz de hacer eso?
El de ojos rubí se mantuvo callado mirando sus manos que estaban con las de Emma, por unos segundos miro a Ray y Eiji observarle de lejos evidentemente recordándole lo que había ocurrido días atrás con su desconfianza. Todo lo estaba confundiendo, tener a dos enemigo conviviendo bajo el mismo tiempo y que estos tengan una relación con quienes considera sus amigos y compañeros hacia las dudas crecer desde adentro.
No, Emma no era culpable no podria serlo. Era algo completamente imposible.
^^^
—Los suministros se encuentran en el sótano, abrimos espacio para poder entrar e ir por ellos. Emma los guiara sin ningún problema ya que conoce el camino.—Anna le extendió a Oliver una hoja de papel la cuál se la arrebato— Es el código de acceso para abrir la segunda puerta que aún está en funcionamiento y puedan sacar lo necesario.
—No te lo voy a agradecer, sigues siendo un ser humano sin derecho a vivir.
—Oh, no hace falta el agradecimiento, después de todo esto no lo estoy haciendo por ti, de hecho me importas menos que nada.—Le regalo una sonrisa de aparente dulzura, dio media vuelta y se fue a donde estaba Ray quien hablaba con Emma y Norman.
Oliver solo pudo seguir con su mueca de desagrado e ir a la entrada principal del refugio.
—Nosotros cuidaremos de los menores—Dijo Norman, teniendo en sus brazos a una bebé de un año.— pueden irse tranquilos.
—Nosotros si, pero ellos no—Comento Ray, haciendo referencia a Oliver, Nigel, Gillian, Paula y Zack.—Al parecer Gillian y Nigel se ofreció quedarse para mantenerles el ojo encima.
—Me sorprendería que no dejarán a nadie.—Solto una risa avergonzado.
—Es hora—Les aviso Anna.
La pelirroja y el azbache asintieron, despidiéndose de la de ojos azules y alcanzar a los demás. Eiji también iba a ir pero les seguía el paso un poco más despacio, pasando a un lado de Norman y Anna y detenerse un poco más adelante de los mencionados.
—Confiamos en ti cariño.—Dijo la rubia.
—Dos mentiras en una sola frase he madre.
—Dejaran de ser mentiras si cumples con tu cometido.—Agrego Norman.—No creo que se te complique ¿o si?
—Claro que no, ustedes hagan lo suyo aquí.—Comenzo acomodar sus cosas fingiendo hacer algo— Papá es estúpido así que será fácil lavarle el cerebro y se rinde muy rápido, espero que con eso logre manipular a madre, también es algo ingenua y no creo que me deje morir.
—De ti depende el cincuenta por ciento del plan.
—Jamas fallo.—Guardo un arma en su mochila llevandola a su espalda y acercase a la bebé que sostenía Norman.—Que ella venga con nosotros, quiero estar con alguien más en lo que espero a mis demás hermanitos.—Acaricio la mejilla de la menor, está sonreía ante el tacto del chico.
—¿Ya nos estás encargando hermanos?
—Es solo un capricho— Se apartó, llendo con los demás que los esperaban en la entrada para comenzar su viaje.
—Tiene tu temperamento de asesino—Anna se dio vuelta, yendo de regreso a su habitación.
—¿Eso es bueno?
—Supongo, al menos para nuestra turbia futura familia lo es.
Ando triste y como no he actualizado vengo a bendecir está historia con un capítulo.
Amén💕
Esto se va a comenzar a poner un poco turbio así que... Nos leemos luego jajajaI loviuu 🦖✨
ESTÁS LEYENDO
Look
Fanfiction"La muerte no hace excepción entre los santos y los pecadores, y ustedes, son ambos" √. Los personajes no me pertenecen, créditos a Kaiu Shirai y Pozuka Demizu. √. Semi-AU (universo alterno) √. NorEmma, RayAnna, RayEmma, NorAnna.