I

869 66 14
                                    

-¡Emma rápido!-Grita el de cabellos negros, ayudando a su compañera a subir sobre el muro.

Las sogas están listas para que ellos crucen a su amada libertad, libertad en la que Emma titubea a saltar.

-¡Rápido ¿qué esperas?!

Las alarmas suenan, pero a lo lejos puede ver a su hermana de bonitos ojos cielo mirarla con tristeza y con gritos que piden no ser dejada para ser comida. Está a punto de regresar, pero Ray la toma del hombro evitando que está tan si quiera se le ocurra regresar al interior del muro.

Aprieta la mandíbula para no dejar que ni una sola lágrimas escapar de sus ojos, se da media vuelta rápidamente y salta al otro lado del acantilado. Ray mira unos segundos atrás, y claro que se arrepiente, pero llevarse a todos sería mero suicidio y le había hecho una promesa a Norman.

Protegería a Emma a toda costa.

^^^

-Se suponían que se irían todos.-Se muerde el pulgar, irritado por la noticia que su querida hermana le ha dado.-Ese idiota.

-Ray convenció a Emma de que al final solo se fueran ambos, dejando a todos los niños atrás. De lo contrario yo no estaría aqui contigo.-Se lleva un pedazo de su desayuno a la boca, mirando a la puerta del cuarto en el que los tienen encerrados.

Si bien sus emociones se encontraban en conflicto por haber confiado en su mejor amigo y que al final por su egoísmo solo se llevará a Emma y dejara a sus hermanos se les hacía estúpido, pues muy bien podría haberse llevado a Don y Gilda, pero no lo hicieron así, simplemente se fueron ambos dejando a todos atrás para sobrevivir por su propia cuenta.

El tener a una de sus hermanas cerca se le hacía tranquilizador ya que al menos tenía a alguien de su familia junto, pero de igual manera le inquietaba, pues cuando le contó lo que había pasado le hizo sentir un dolor abrumador en el pecho. Al parecer Anna y Gilda habían sido elegidas para ser mamás pero solo una lo iba a lograr y la otra sería hermana, ambas al ya saber la verdad de la linda casa en el campo con la mamá perfecta y los niños educados, pasaron por los extenuantes entrenamientos y parecía que la rubia conseguiría el puesto, pero antes de hacer la última etapa se llevó la noticia de que ella no sería ni madre o hermana, que tenían planes muy distintos para ella. Poco tiempo después se le hizo comunicado de que ella sería utilizada para un proyecto totalmente diferente, para proceder a ser trasladada da la cede en Grace Field a una plantación de uso exclusivo para humanos, en dónde se reencontraria con su hermano mayor que lo creía muerto como todos.

Pero las cosas no hicieron más que empeorar, la felicidad de volver a reencontrarse les regreso un poco de la humanidad que habían perdido, Norman por los experimentos y Anna por haberde hecho la idea que solo sobreviviría si llevaba a niños al matadero (aunque su corazón seguía doliendo en pensar que estuvo a nada de hacer eso), pero su reencuentro les hizo recordar también perfectamente que está vez no solo serían niños ganado, sino que también serían conejillos de indias y por supuesto los jugarían como cartas para que no tuvieran voz ni voto. Todo aquello para dar inicio a un entrenamiento mental completo, ayudándolos a mejorar estratégicamente y saber jugar psicológicamente, y de forma física les enseñaran a protegerse, aúnque eso no fuese tan necesario.

^^^

-48194, 22194. Se les asigna la misión Trouble Maker. No fallen.

Podrían ser la cabeza de todo un imperio pero les tenían tan poca confianza que aún los trataban como niños.

Quizás sea miedo por tan perfectos proyectos exitosos.

Look Donde viven las historias. Descúbrelo ahora