Mansión Agreste.
Habitación de Adrien.
—Joven Adrien, vinieron a verla.
—¿Quién es?
—Es Marinette Dupain-Cheng. —dijo Nathalie. —Quería hablar con usted.
—Dígale que pase.
Luego ante sus ojos apareció la azabache muy seriamente.
—Marinette... ¿sucede algo?
—Dime ahora algo, Agreste. ¿Estás enamorado de Ladybug?
Soltó una risotada fuerte qué a lo lejos, su kwami estaba mirando la escena entre los dos portadores de Miraculous.
—¿Crees que es otra de tus bromas? —dijo ella muy molesta.
—Hablaste con Kagami, ¿no?
—Estuvo mal por tu culpa, así que suelta todo, Agreste.
"Ufff que valentía, vamos Marinette."
—Sí, la amo y mucho, aunque ella no logre corresponderme.
—¿Disculpa?
—Creo que hay algo que también debo decirte, Marinette. —dijo algo nervioso.
Se dirigió debajo de su cama, sacó una caja donde había fotografías, cartas y principalmente rosas rojas.
—Cuando comencé a salir con Kagami, ella me decía todas las veces acerca de que debería cambiar el objetivo para no sufrir por amor.
—¿Enserio?
—Era muy decidida y clara en ese tema, porque así nació nuestra relación, pero luego cada vez que miraba esta caja...—comenzó a quebrarse. —...no podía hacerle eso a la chica de quien me había enamorado y a quien amo todavía.
—Adrien...
—Cuando mantienes tus esperanzas vivas, tenía que seguir a mi corazón... Eso hice, por eso jamás fui capaz de olvidarla. Estuvo mal romperle el corazón, soy un tremendo idiota.
Se abrazó a él mismo, mientras Marinette se acercó y vio las fotos que tenía, revisó una de las cartas y vio que era la que ella escribió.
—¿Y está carta, Agreste?
—Esta es mi favorita, supuse que ella me la había mandado porque parecía que ella me correspondía, me aferré a que ella esta carta la escribió desde el corazón, respondió una de mis cartas que boté a la basura.
"Oh Adrien, ¿por qué ella y no su versión civil?"
—Bueno, creo que ya encontré explicaciones ante esto.
—Viniste por Kagami, ¿no?
—Vine porque me preocupó como se puso al terminar contigo... Pero ahora me doy cuenta de que amaste siempre a alguien más.
"Por eso jamás pudiste corresponderme..."
Se sentó a su costado y le dio un abrazo.
—Ella tal vez sienta cosas por alguien más, no lo sabemos, es misteriosa y ese es el factor de una superheroína ultrasecreta.
"Y por eso jamás te dije nada... Aunque antes hubiera dado todo por ti. Gracias por ser mi primer amor, Adrien."
Se soltó de él.
—No podía hacerle esto a Kagami, además hubo algo más que hizo que tomara la decisión final.
—¿Qué era?
ESTÁS LEYENDO
A new friend ♡ - #MarigamiWeek2020
FanfictionCuando nace una amistad, nunca se sabe a donde puede llevarte. Marinette y Kagami descubrirán muchas cosas una de la otra que harán que la amistad se fortalezca mucho mas de lo que ellas se lo imaginaban ♡ Historia lineal para el Marigami Week 2020...