Intenta sonreir.

1.8K 232 127
                                    

Marinette atendió el teléfono desesperada y algo nerviosa, ya que vio que en el nombre decía el de su mejor amiga.

—¿Hola?

—Marinette... tengo algo importante que decirte. ¿Nos podemos ver?

—Sí, no hay problema, pero ¿qué sucedió?

—Es difícil de decirlo...

—Dímelo, Kag. No te oyes bien.

—Adrien y yo... terminamos.

"Ah no, te las verás conmigo, Agreste."

-.-

Horas después.

Lo que nunca pensaron es que algún día, que a una le rompieron el corazón fue la primera prueba de su amistad, y sucedió cuando una cayó en el desamor, solo por pedir explicaciones a su enamorado, que terminó aceptando lo inevitable.

Adrien amaba a alguien más y esa persona... Era Ladybug.

Marinette estuvo muy asustada al recibir la llamada de su mejor amiga, pero al enterarse el motivo de sus lágrimas, enfureció al instante.

Colgó el teléfono y miró a Tikki algo confundida.

—Siento que fue mi culpa.

—No exageres, fue culpa de Adrien. Él estuvo con ella porque de seguro quería olvidar a Ladybug.

—¿Enserio ahora Ladybug tendría que lidiar con Chat Noir y Adrien enamorados de ella? ¿D-digo de mí?

—Sonaste algo extraña, antes te hubieras puesto feliz, ¿no es lo que querías, Marinette? —soltó la pequeña kwami.

—No si Kagami estuviera en el medio. Me va a matar cuando se entere que yo soy Ladybug.

—Pero sabes que no se puede porque las identidades son secretas y nadie debe enterarse por seguridad.

—¡Marinette! ¡Kagami vino a verte! —gritó Sabine desde la planta baja.

—Ahí voy, dile que me espere un momento.

Marinette arregló su habitación para que ella pueda pasar y estén más relajadas y puedan hablar del asunto, estaba muy preocupada que trató de aguantarse y no ir a la mansión Agreste como la famosa heroína y llenarlo de reclamos.

Se escuchó una tocada de una de las trampillas que conducía a su habitación.

—¿Marinette?

—Pasa, Kag.

Entró y sin pasar a un saludo, le dio un abrazo.

La azabache sintió su cuello húmedo por las lágrimas que Kagami derramaba.

"Tal vez no estaría mal darle algunos regaños a Adrien por esto..."

—Tenías razón, Marinette. Él amaba a Ladybug y yo fui una idiota por meterme en su camino.

—¿Pediste explicaciones y te dijo solo eso?

—Eso y que nunca debió rendirse...

—Oh, Kagami...—la abrazó. —Sé que será extraño preguntarte esto, pero si te dijo que nunca debió rendirse...

—Sí, él de repente estuvo con ella o no tengo idea, solo quiero llorar y no volverlo a ver nunca más en mi vida.

—Descuida, estoy aquí y no me iré...

"Creo que llegó el momento de hacer una llamada... Aunque me cueste en el fondo de mi corazón."

-.-

A new friend ♡ - #MarigamiWeek2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora