Naranja y mora.

3.8K 295 156
                                    

—Atenta, Kagami. Tienes que ser certera con tus ataques. —dijo mientras recibía un golpe con el bokken de su madre.

—Eso intento, madre. Hago mi mejor esfuerzo.

—Creo que estoy dándote mucha libertad de hacer lo que desees que eso te vuelve más débil.

Un día normal de verano, donde las clases habían terminado y el sol comenzaba a brillar en todo su esplendor, para Kagami Tsurugi era un día común para cualquier chica con tantas responsabilidades.

—¡Atenta, Kagami!

Atacó directamente, haciendo que se caiga ante el golpe de la mujer que le dio la vida. No era tan buena como ella esquivando, además que ella era ciega, algo más admirable de ver para su hija, porque era muy inteligente a pesar de esa dificultad.

—Bien, no te siento en el ambiente así que creo que gané. Descansamos por hoy.

—Gracias, mamá.

—Te hago acordar de que hoy me voy a....

Recibió mensajes en el celular, miró los destinatarios e hicieron que soltara un sentimiento de alegría.

No era alguien de sonreír, había aprendido que las emociones son mostrar la debilidad hacia las personas, pero en estos días... Estaba comenzando a cambiar esa manera de pensar.

Abrió los mensajes:

Adrien - 9:30 am.

¿Cómo despertó la chica más fuerte del mundo? Estoy ansioso por vencerte en esgrima en la tarde, un beso.

Marinette. - 9:45 am.

¡Buenos días Kag! ¿te parece que vaya a tu casa más tarde? Ya que últimamente... Bueno... Detesto que te escapes para que salgamos a pasar el rato. Saldré con Luka y te veo después. Cuídate.

—¿Me estás escuchando? —dijo Tomoe. —Tatsu te llevará a donde quieras, no hagas travesuras en mi ausencia, jovencita.

Lo apagó.

—S-sí, te escuché.

Bueno, debía aguantarse hasta la tarde para ver a sus dos mejores amigos de todo el mundo, al menos no tendrá que escaparse o mucho menos buscar una excusa.

-.-

En la noche.

Residencia Tsurugi.

—¡Hola Kag!

—Marinette, es un gusto verte. —se fue a abrazarla y la hizo pasar a la casa. —Descuida que mi mamá está en un viaje de negocios, no vuelve hasta dentro de dos días, sabes cómo es de inesperado su trabajo. ¿Tú que dices? ¿Pijamada?

—Oh rayos, de haberlo sabido me hubieras dicho, habría traído ropa para dormir.

—Descuida, yo te presto alguna, es lo menos que puedo hacer por lo que te pedí, más bien, ¿Lo trajiste?

—Lo que sea por mi mejor amiga. —dijo Marinette sonriente.

—Alya se va a resentir si te escucha decir eso.

—Sigue siéndolo, pero ahora ella para con Nino, ¿recuerdas? El mejor amigo de Adrien.

—Oh si, lo recuerdo. Hoy lo vi en la práctica acompañando a Adrien y decidió practicar esgrima con nosotros, lo hubieras visto, él no es tan bueno como él, pero al menos sus mezclas musicales son geniales—soltó Kagami contenta. —Hoy fue una buena pelea, creo que, con un poco de entrenamiento, podría ser un buen contrincante.

A new friend ♡ - #MarigamiWeek2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora