Escritos

1.7K 216 111
                                    

[ Escritos ]

Fecha de publicación: 16/07/2020

—¿Que haces?

Preguntó de la nada el pilar del agua. A su lado, su compañera Kochō Shinobu parecía estar bastante concentrada escribiendo en un trozo de papel.

—Escribo. —respondió con una sonrisa boba.

—¿Que cosa? —Volvió a preguntar.

—Letras. —respuesta simple, seguramente para mosquearlo.

—¿De qué? —insistió.

La pilar dejó el papel a un lado y lo miró fijamente.

—¿De verdad te interesa? —preguntó Shinobu.

Tomioka asintió. Tampoco esperaba que fuera algo de suma importancia, quizás una carta para las chicas de la finca o el mismo patrón. Nada íntimo.

O eso creyó.

—Escribo sobre ti. —confesó con un ligero sonrojo sin mirarlo a la cara.

La cara de sorpresa de Giyuu rompió sus estándares como un hombre que no solía inmutarse con nada, pues ante ese comentario si que lo hizo.

Kochō hizo una fotografía mental para no olvidar aquella expresión.

—¿Sobre mi? —inquirió. ¿Qué clase de cosas escribiría sobre él?

No serían...¿o si?

—Aja. —asintió la chica —. Es mi nuevo poema, "mil maneras de odiar a Tomioka-san". ¿Te gusta? Pienso adaptarlo a un libro y luego mandarlo a una editorial.

—...

—¿Y quien sabe? Quizás llegue a ser todo un éxito~. —comentó volviendo a lo suyo, dejando a su compañero hundido en sus pensamientos.

Sin palabras. Era exactamente lo que definía al pilar en ese momento.

¿De verdad creyó que serían cartas sentimentales? Ahora se sentía un idiota. Genial.

Aun así, ese libro jamás fue publicado y Tomioka jamás lo leyó. Por que quizás, si lo hubiera llegado a leer se hubiera dado cuenta que nunca en realidad no estuvo tan equivocado...

Drabbles [ GiyuShino ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora