Tontopioka

178 42 7
                                    

[ Tontopioka ]

Fecha de publicación: 02/07/2024

—Nee-san...

Un pequeño Giyuu llamaba la atención de su hermana mayor tirando de su falda.

—¿Que pasa? ¿Te aburriste de jugar? —le preguntó amablemente acariciando su cabeza.

El niño miró al parque donde todos los niños jugaban sin él. Luego la miró de vuelta.

—Es que ningún niño quiere jugar conmigo, y una niña me dijo feo y comenzó a llamarme tontopioka.

—¿Ah, si?

El pequeño Giyuu asintió.

—¿Y puedes llevarme con ella?

Tomioka la tomó de la mano y la llevó hacía unos columpios cercanos.

—Es esa.

—¡Tontopioka!

La niña mencionada se acercó enojada al par de hermanos. Era chiquita, con cabello negro y ojos púrpura.

—¿Por qué me dejaste sola? ¿Te enojaste porque te dije feo? ¡Eres un llorón!

—Ara, oye niña, ¿tu molestas a mi hermanito? —preguntó Tsutako divertida.

—¿Eres su hermana? —la adolescente asintió — Que lastima.

—¡¿Como que lastima?! —preguntó Giyuu con lagrimas.

—No le hagas caso Giyuu, solo fue una broma.

Miró a la niña frente a ellos.

—¿De verdad crees que mi hermanito es feo? ¿Con esta carita? —preguntó mientras lo tomaba de los cachetes y hacía caras raras.

La pequeña niña comenzó a reír molestando al pequeño.

—Nee-san, no me ayudas...

—Pero estás bien bonito, ¿a que no niña?

Ella se le acercó provocándole un sonrojo. Frunció el caño y desvío la mirada mientras se cruzaba de brazos.

—Quizás cuando estes mas grande, tontopioka. Dicen que los feos de grandes se hacen guapos —se burló.

Tsutako vió eso como una oportunidad y contraatacó.

—Entonces de grandes podrías casarse, si va a estar guapo, digo yo.

—¡Ni en tus sueños! —negó rápidamente la niña con un tenue pero evidente sonrojo — ¡Jamás me casaría con alguien que no tiene amigos!

—¡Si tengo amigos! —respondió el pequeño rápidamente lagrimeando.

—¡No!

—¡Si!

—¡No!

—¡Que si!

—¡Que no!

Tsutako se reía mientras los niños peleaban. Quince años después, seguía riendo, pero al ver como el hijo de ambos se cagaba y los dos se peleaban por a quien le tocaba limpiarlo.

Drabbles [ GiyuShino ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora