[ Profesor ]
Fecha de publicación: 07/07/2024
–
—¡Apresurate Shinobu-chan, llegaremos tarde!
Mitsuri y Shinobu corrían apresuradamente a la academia. Cuando estaban apunto de llegar el profesor de educación física las intersectó.
—Ya pasó la hora de ingreso. Las anotaré en la hoja de vida y luego pueden ir a clase —decía el rector.
—¡Noo! —lloraba Mitsuri — ¡Ahora mi historial perfecto está manchado!
—Nee~, sensei. ¿No podría hacer ojos ciegos y dejarnos pasar sin anotarnos?
Pedía Shinobu haciendo su mejor pose y sonrisa. Tomioka Giyuu la miró unos segundos y después de una olímpica ignorada las anotó a ambas.
—Por eso todos los estudiantes lo odian, Tomioka-sensei.
—Claro que no, recibí 1 voto en la encuesta al profesor mas querido —se defendió Giyuu.
—Ese voto era de Kamado-kun y todos sabemos que él les vota a todos, así que no vale nada.
—Hmm... Anotada por faltarle el respeto a una autoridad de la escuela.
—Serás... —musitó la joven con uma vena de enojo en la sien.
—Ya vamonos Shinobu-chan, no lo arruinemos mas —dijo su amiga resignada caminando a su salón.
Shinobu fue detras de ella, aunque se detuvo un momento para mirar al profesor de gimnasia.
—Recordaré esto, Tomioka-sensei~ —dicho eso le lanzó un beso antes de irse.
—Oh, Shinobu-chan —Kanroji le sonrió divertida mientras caminaban a clases —, No sabía que te gustaban mayores.
—Callate.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles [ GiyuShino ]
Storie d'amoreY aunque nadie lo hubiera creído, si había algo. Serie de Drabbles de 100 - 500 palabras. ¡Espero que les guste! • Portada: @eighteen--