Capítulo II

201 13 0
                                    

Salí de mi habitacion,  camine asta las oficinas como  le decian ellos en el camino me encontré a mi ex compañero de batallas Trevor,   sonríe cuando se hacerco.

- ¡Mira que tenemos aqui la pequeña ___!. -. Sonrio al decirlo. 

- Hola Trevor,  tanto tiempo sin verte ¿no?-.

- ¿Como estas pequeña?,  ¿como te fue en tu última misión? -. Me miro esperando a que le contara todo,  solo me limite a sonreir.

- Me fue muy bien, sabes que tengo que irme,  pero tal vez otro dia te cuente con mas calma -. Antes de que me dijera algo comencé a caminar dejandolo atras. Llegue a la oficina de Gabriel toque a la puerta.

- Pase -. Dijo el al otro lado de la puerta.

- Bueno aqui estoy  -.  Dije mirandolo  y sentandome en la silla que estaba enfrente de su  escritorio. Gabriel busco el expediente entre todos sus papeles que tenia en el escritorio.

-Ten, tienes dos días para leerlo al tecer día te mandaremos a la tierra. Me extendio el folder,  lo tome inclinadome un poco hacia el tomandolo.

- Esta bien lo iré a leer, regresare a los tres para que me envíen a la tierra  -. Me levante, camiando a la salida.

-  ____! -.  Dijo Gabriel antes de que saliera me gire mirandolo

- ¿Si,  Gabriel? -.

- Gracias por ayudarnos -. Forzó una pequeña sonrisa.

- No me lo agradescas asta que todo este solucionado.  Sonreí y de nuevo me fui sin dejarlo hablar.

_________________________________________

Les dejo otro capítulo ya que no eh actualizado hace años. Por cierto comenta y vota si te esta gustando la historia!

¡Gracias por leerla!

Amor entre Ángeles y DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora