Llegué a mi habitación entré, camines asta mi escritorio sentandome en la silla poniendo el folder en el escritorio, abrí el folder venia una tipo ficha.
Nombre: Damon Salvatore
Edad Aparente: 21 años
Edad Real: 171 años
Familia: Stefan Salvatore
Parentesco: Hermano menor
- Hey..! Stefan? Es el vampiro que ayude hace unos años atras cuando se convirtio en destripador -. Sonrei al recordarlo luego seguí leyendo.
Katherine Pierce
Parentesco: Ex novia
Elena Gilbert
Parentesco: Ex novia
Historia (Resumida): Katherine Pierce la mujer que se interpuso entre ambos hermanos, ella fue quien convirtio a Damon y Stefan solo por diversión, al poco tiempp Damon se entero que Katherine amaba y prefería más a Stefan, Damon como casi siempre no supo afrontar muy bien el dolor, asi que apagó su humanidad, mucho despues Stefan y su nueva novia Elena lo ayudaron a que volvio. Al poco tiempo Damon se enamoro de Elena que por un tiempo le Correspondio, Elena paso por un momento de histeria por la muerte de su hermano asi que ella apago su humanidad Damon junto con Stefan la ayudaron a recuperrarla pero Elena ya no sentia nada por Damon dejandolo solo de nuevo. Damon volvio a apagar su humanidad pero esta vez Stefan no pudo ayudarle, ahora Damon mata inocentes sin piedad alguna.
- Mmmm... si que esta grabe el asunto, pero me supongo que si no ago nada lo mataran -. Hable en voz alta para mi.
- Supones bien pequeña -. Dijo Trevor entrando a mi habitacion. Me gire algo molesta, levantandome de la silla.
- No sabes tocar verdad, si... Gabriel viene a pedir mi ayuda para salvar aún vampiro significa que es de vida o muerte. Hice una ligera mueca cerrando el folder.
- Asi es, tu eres la unica que puede con estos problemas. Dijo acercándose a mi.
- No soy del todo la unica Trevor, esta Lexi mi hermana, que.. por cierto ¿donde esta? -.
- Ahora si lo eres, ella esta lidiando con unos asuntos de quimeras -. Puso su mano en mi mejilla acariandola, me quité de imediato, camiando asta la puerta.
- Gracias por el informe Trevor, pero me puedes dejar sola tengo cosas que hacer. Dije abriendo la puerta el solo hiso un puchero y salio sin decir nada.
_________________________________________
Bueno aqui el otro capítulo!
Tal vez mañana suba otros dos capítulos, no les prometo nada pero are lo posible por subirlos.
¡Gracias por leer y recuerda comenta y vota!
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Ángeles y Demonios
VampirosSalvar a alguien para que pueda amar, querer y sentir alguna emoción, Que al fin de cuentas esa persona se termine enamorando de ti y tu dé el, pero ese amor es un tanto imposible Sinopsis Alexia Es un ángel que tiene que proteger a Damon Salvato...