Capítulo IV

189 15 1
                                    

Ya avian pasado los 3 días ya era tiempo que fuera a la tierra y cumpliera con mi misión.

Fui de nuevo a las oficinas  a donde se encontraba Gabriel,  entre con una pequeña mochilar de mano me acerqué mirandolo con una amplia sonrisa.

- Bueno aqui estoy,  lista para irme y terminar con esto de una vez  -. Me pare a su lado

-  No se si termines rápido, este chico no es como los otros _______ . Lo interrumpi caminado a la plataforma.

- Lo se no te preocupes prometo no  lastimarlo mucho  -. Me puso en la plataforma mirandolo con una sonrisa burlona. Gabriel me miro con una pequeña sonrisa.

- ¿Lista? -. Dijo acercándose al panel de control.  Asenti sonriendo, al momento que presionaba un boton cerre los ojos ya que odiaba ser transportada, apareci en las afueras de una iglesia.  Ufff..! Típico de Gabriel.  Pense para mi,  mire a mi alrededor para ver exactamente donde estaba. No muy lejos de mi antiguo departamento antes de irme escondi mis alas, ya escondidas comencé a caminar.

Llegue a mi departamento, entre. aun seguía como la ultima vez que vine,  deje mis cosas, salie a buscar a como se llama... a si  Damon.

_________________________________________

Se que es muy corto pero les dejo este cachito,  mas tarde les subo otros dos. Por cierto si quieren maraton solo comenten y voten.

PD:  Estoy por subir otra novela espero la lleguen a leer. Besos.

Amor entre Ángeles y DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora