Capítulo V

232 12 1
                                    

Recordé que su bar favorito era el Grill,  bueno aún es.

Entre mire disimuladamente a mi al rededor rogando que este aqui, camine a la barra y si justamente esta,  asta el fondo con dos chica.

Uhi..! Pobres chicas, bueno tengo que actuar rápido aun que! . Pense acercandándome un poco a ellos.

- ¿Que le ofrezco?  -. Dijo un chico rubio de ojos azules con una agradable sonrisa.

- Ammm... un Wisky por favor  -. Sonrei,  el me miro de una manera rara.

- ¿Segura,  no deseas una soda? -. Alze una ceja luego rei.

- Si segura,  y si lo dices por que me veo muy chica no tengo 19 años  -. El solo a asintió y se fue por mi trago.

Despues de mirarlos por un rato se decidieron ir,  pague mi trago y fui tras ellos las llevo aún callejón me acerqué un poco sin que el me viera. Comenzó morder a una,  asta ahora no se veia tan asesino pasaron minutos. Tengo que intervenir ya!. Pense para mi, caminado asta el

- Ya es suficiente no cres Salvatore? -. Dije con voz de autoridad,  solto a la chica asiendo que callera al suelo su amiga no se movia solo nos miraba.

- ¿Quien diablos te cres tu para decirme cuando parar pequeña? -.dijo acercándose a mi limpiando la sangre que le quedo en los labios.

- En primera, no soy ninguna pequeña me llamo _______, tengo mas años que tu. En segunda soy , digamos que tu ángel guardián  -. Trate de no rei y seguir seria,  ya que jamas avia dicho eso. Ángel guardián... claro. Pense riendo en mis adentros

Alzo una ceja,  luego se hecho a rei.

- Si claro,  y yo soy Drácula  -. Sonrio de lado,  caminado asta la otra chica mordiendo su muñeca ignorando mi presencia.

- Ash...!  No me importa si seas Drácula pero,  Por Dios  Salvatore , si lo quieres hacer de la manera agresiva esta bien,  lo are  -. Camine asta el aventandolo contra la pared.

- Te lo advertí  -sonrie crusandome de brazos mirandolo con una gran sonrisa. Se levanto y de inmediato empezo a  atacarme esquive todos sus golpes provocan que se molestara más.

- ¡¡ ¿Que diablos eres?!! -. Me miro serio.  - ¡¡Te matare maldita!! -. Dijo levantándose,  rode los ojos.

- ¡Ya te dije!, soy tu Angel guardian -.  Rei al decirlo me miro tomandome como una loca volviendome a  atacar esta vez me sangro el labio.  

- ¡¡Ya me arte!! -. Dije rompiendole el cuello,  las dos chicas que estaban ahi me miraron asustadas.

- Bueno la funcion se acabo  -. Mire a ambas usando la compulsión con ella.

- Olvidaran lo que sucedio se iran a casa  -.

Dicho lo que dije asintieron y se fueron,  busque las llaves de su auto las encontre en su chaqueta lo arastre asta el subiendolo en la parte trasera con un mucha facilidad,  encendí el auto manejando asta  su casa. Llegamos lo baje arastrandolo de nuevo entramos lo acoste en el sofa esperando a que despierte.

___+________+_________+_________+______

Aqui otro capítulo se que dije que aria maraton, pero no puedo aun no si este capítulo tiene un poco mas de votos y comentario lo are,  si lo se,  no espero los 100 votos  o 100 comentarios pero uno,  cuatro o cinco de cada uno con eso me conformo. Ah lo olvidava ya subi otra novela por favor  léanla

Amor entre Ángeles y DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora